|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: 2 ud. galaxy s4 ( 1 nuevo y 1 usado ) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: samsung * Modelo: galaxy s4 * Precio: 380 y 330 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: el nuevo es estrenar y el usado tiene unas mini marquitas en el marco * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: nuevo Sobre el método de pago * Ubicación: Malaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 16 diciembre y 27 mayo ( 2013 ) * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: el nuevo esta desprecintado para comprobar que esta todo correctamente el usado lo tiene todo tb pero tiene unas mini marcas en el marco que apenas se notan, exas con roce de llaves editado y puesto una fotillo con la marquita que comente * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por scriner Día 18/12/13 a las 16:40:01. |
|
||||
|
||||
No te he dicho nada, al final lo he conseguido por otro sitio. Gracias de todas formas ;)
Última edición por drtiristor Día 18/12/13 a las 10:25:42. |
|
||||
|
||||
S4
Buenas a mi me interesa el s4 precintado, te doy 370€, y soy de Sevilla, el pago lo hago por paypal
|
|
||||
|
||||
Cual has comprado compañero?
|
|
||||
|
||||
Gracias compañero, como me urgía la compra de un teléfono , en gsmspain.com acabo de cerrar un trato con un note3, y como el vendedor, como no respondía, sólo le deseo suerte con la venta del teléfono, un saludo
|
|
||||
|
||||
Pd: obviamente ya me retiro de la compra del mismo
|
|
||||
|
||||
suerte en tu busqueda el usado vendido al compañero quickjes el nuevo casi que vendido tb a la espera de que me conteste el compañero tonydroid89 |
|
||||
|
||||
Todavía vendes el nuevo o sigues pendiente de la respuesta de Toniydroid89?
|
|
|
||||
|
||||
Si aún vendes el nuevo, me lo quedo por esos 370 euros. A falta de ver la forma de pago.-
|
![]() |
![]() |
||||||
|