Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/09, 20:03:05
Array

[xs_avatar]
shoah shoah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Cambio cada semana

Arrow Aplicaciones para móviles: ¿comprar o piratear?

Hace unos días compré mis primeras aplicaciones para Android, aunque ya las tenía piratillas. Y escribí esto, quizá os pueda parecer interesante.

¿Qué opináis?
Ir al link original: http://goponygo.com/blog/actualidad-moviles/aplicaciones-para-moviles-%C2%BFcomprar-o-piratear

Viejo 27/11/09, 22:06:21
Array

[xs_avatar]
m4rc0.madrid m4rc0.madrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Tuenti Movil
hola

primero me ha sorprendido oir lo de "aplicaciones piratillas", pensaba que en esto de android no existia la piratería, por ser un entorno libre y tal.

a mi me pasa lo mismo que a ti, he comprado varias aplicaciones porque lo valen (soy desarrollador y se lo que cuesta ), aunque a veces es cierto que hay que verlas en todo su explendor para decidir a comprar (sobre todo si tienes varias opciones entre manos).

me pasó en concreto con TaskKiller y Advanced Task Manager, cuyas versiones free no dejan muy claro como sería la de pago. me hubiera venido bien poder tenerlas piratillas para decidir mejor (opté por la segunda y luego me arrepentí)

para eso si me parecería util poder tener las piratillas y comparar bien, aunque no tengo ni idea de donde salen esas versiones pirata la verdad, he buscado en google y no sale nada, busco en yahoo?

efectivamente te puedo confirmar que desarrollar un widget no es taréa fácil, principalmente porque es una API mucho más farragosa que la API para aplicaciones, hacemos bien en pagar si...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 00:57:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /