|
||
|
||||
|
||||
![]()
Da rabia quedarse sin batería en el móvil ¿verdad? se ha convertido en algo tan imprescindible que no tener disponible el smartphone es como salir desnudo a la calle!
Pues bien, por cortesía de nuestros colegas de jiayu.es vamos a sortear 5 powerbanks de 5200 mAh ![]() http://www.jiayu.es/accesorios/47-re...#/color-blanco ¡Un dispositivo imprescindible hoy por hoy! ¡Cinco htcmaniacos se lo llevarán a casa! BASES DEL CONCURSO Vamos a ponerlo muy fácil... participarán en el sorteo todos los foreros que participen en este post. Simplemente comentad que queréis el cargador. * Podrán participar todos los foreros que lleven 1 mes registrado en el foro o tengan al menos 50 mensajes en el momento de concluir el plazo para participar, con cumplir uno de los dos requisitos es suficiente. Tenéis de plazo para participar hasta el domingo día 19 a las 10h. Adelante ![]() Última edición por Nonamed Día 15/01/14 a las 15:13:10. |
Los siguientes 361 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo quiero!
|
|
||||
|
||||
Yo lo quiero, me apunto!!!
|
|
||||
|
||||
Yo quiero una!!
|
|
||||
|
||||
Me apunto =D
|
|
||||
|
||||
Lo quiero!!
Como se entera uno de a quien le tocan los sorteos? Lo publican en algún sitio o mandan un privado a los ganadores. Saludos y suerte |
|
||||
|
||||
Quiero una!
|
|
||||
|
||||
Me apunto
|