|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fondo Pantalla
Hola buenas noches.
Resulta que llevo con un fondo de pantalla desde que tengo el movil. Y sin querer lo he quitado y al volver a ponerlo ahora me obliga a recortar la maldita foto cuando antes no me lo pedia. Me podeis ayudar por favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo abres con otra galería? o con el que viene por defecto?
|
||||
|
||||
|
A mi para todas las fotos q intento poner me manda recortarlas y eso me jode muchisimo.
A ver si alguien nos dice como hacer para no tener q recortarlas.
|
||||
|
||||
|
yo creo que depende del número de escritorios que tengas.... yo tengo sólo 2 y una foto panorámica es imposible meterla entera a no ser que el teléfono le haga zoom automáticamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con zedge va perfecto, ya lo tenia pero siempre descargaba las fotos y las ponia como fondo desde la galeria, ahora directamente lo hago desde la app y queda muy bien, lo recorta un poquito pero queda de lujo.
|
||||
|
||||
|
Si te fijas cuando vas a poner un fondo arriba tienes dos pestañitas, la de la dcha te coje todo el fondo.
Adjunto la foto para que lo veais. Un saludo ;)
|
||||
|
||||
|
eso pasa normalmente cuando pones una foto con una resolucion "no compatible" con la resolucion del movil. Si pones una foto con la misma resolucion que el movil no deberia pasar
|
||||
|
||||
|
cada vez q cambias de pantalla la foto se mueve. Se supone q las fotos q se hacen con el movil tienen la resolucion q pide la pantalla y con esas pasa lo mismo ¿no?
|
||||||
|
||||||