|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Galaxy S. Se apaga solo cada dos por tres.
Bueno, el problema que tengo es que el movil se me apaga cuando le apetece. Y hay veces que ni me doy cuenta. Como lo puedo solucionar? Quiero ponerle la rom oficial la ultima, si mew facilitais el link y un kernel para ser root os lo agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí también me pasa, igual lo mando a revisar
Un saludo |
|
||||
|
||||
Seguramente al cambiarle la Rom lo soluciones, si sigues con el mismo problema vuelve a ponerle la ROM original y mandalo al SAT
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 |
|
||||
|
||||
Yo tenia la ROM Gingerbread 2.3.3. de Yoigo era la mayor basura que he visto nunca, se me reiniciaba solo el movil no me duraba nada la batería etc etc me decidí a meterle mano al movil y puse la 2.3.6 que hay en un megatutorial y me va de lujo!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 ![]() Bienvenido al mundo del flaseo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo le habia flaseado a la 2.2.1 js8 libre y al tiempo me empezo a pasar, pero siguiendo un consejo de un compañero de aqui le cambie el modem por odin y le puse el jpy que no tenia y solucionado, por lo que he visto es mas tema de software que del movil, saludos
|
|
||||
|
||||
Yo le he metido la ultima y se apaga cada vez que le doy meneos..... No se que hacer...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Este tipo de problemas hay que depurarlos por eliminación. Lo que yo haría sería volver a flashear la rom que llevo. Si sigue fallando probar otra rom, preferentemente del mismo palo de la que llevo y si vuelve a fallar cambiar de palo (CM7 o ICS si estabas en stock o basadas en stock). Si sospechamos del kernel pues lo mismo hasta que hayamos cubierto todas las posibilidades.
|
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo en esto.
Mi problema es que enciendo el movil, me aparece el logotipo de Galaxy S, GT-I900, Samsung. Luego aparece el logotipo del operador, después la S de colores de y pasado unos minutos se apaga. Cómo puedo acceder al menú? Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas,
A mí me pasaba con la 2.3.4. Una vez metí la 2.3.6 me va de lujo... Creo que si cambias la Rom y le metes una original y la más actual te irá bien.
|
||||
|
||||
Este tipo de problemas hay que depurarlos por eliminación. Lo que yo haría sería volver a flashear la rom que llevo. Si sigue fallando probar otra rom, preferentemente del mismo palo de la que llevo y si vuelve a fallar cambiar de palo (CM7 o ICS si estabas en stock o basadas en stock). Si sospechamos del kernel pues lo mismo hasta que hayamos cubierto todas las posibilidades.
![]() el caso es ke tengo codename ics y aun asi me pasa, cada vez tarda mas en apagarse,pero al final lo sigue haciendo. como cambio de recovery?? por si vale de algo mi recovery es CWM-BASED RECOVERY 5.5.0.4 Última edición por magic_alonso Día 14/02/12 a las 09:31:10. |
|
||||
|
||||
YA ESO MISMO PENSE YO,pero entonces adios a flasearle nunca mas....por ke cuando lo flashee estare en mismo problem.....
|
|
||||
|
||||
A mí me ocurre lo mismo, pero le he metido cocinadas, ahora una oficial y sigue igual...
Concretamente metí la 4.1.1 Jelly Bean, varias betas (9 br2, 10 y 11) hechas por elite, luego la gamerzRom v11, porque chupaban bastante batería las de ICS, y ahora he vuelto a la 2.3.6, la del tutorial que habéis puesto, ya que cada vez que quería flahsear limpio metía las de ese tutorial, y nada, sigue reiniciándose, cuál puede ser el problema? Tengo el móvil de hace más de un año, lo llevo al SAT? cuánto costaría la reparación en caso de que sea problema del teléfono? Un saludo y gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
A mí me ocurre lo mismo, pero le he metido cocinadas, ahora una oficial y sigue igual...
Concretamente metí la 4.1.1 Jelly Bean, varias betas (9 br2, 10 y 11) hechas por elite, luego la gamerzRom v11, porque chupaban bastante batería las de ICS, y ahora he vuelto a la 2.3.6, la del tutorial que habéis puesto, ya que cada vez que quería flahsear limpio metía las de ese tutorial, y nada, sigue reiniciándose, cuál puede ser el problema? Tengo el móvil de hace más de un año, lo llevo al SAT? cuánto costaría la reparación en caso de que sea problema del teléfono? Un saludo y gracias de antemano ![]() ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
A mí me pasaba eso con un nokia y le pegué una tirita de papel en el lado contrario a los contactos, bailaba casi imperceptiblemente, y arreglado pa siempre.
|
||||
|
||||
es problema de batería, en algunos galaxy s el hueco de la batería es un pelin mas grande que la batería y baila, eso hace que se desconecte un milisegundo y hace que se reinicie el móvil.
poniendo un poco de papel en el lado opuesto a los pines se te debería solucionar, pero si no quieres hacer chapuzas puedes mandarlo al sat ... suerte y un saludo |
|
||||
|
||||
el mio tambien se apaga solo cada vez conmas frecuencia
[quote=Jaguersan;3637433]Yo tenia la ROM Gingerbread 2.3.3. de Yoigo era la mayor basura que he visto nunca, se me reiniciaba solo el movil no me duraba nada la batería etc etc me decidí a meterle mano al movil y puse la 2.3.6 que hay en un megatutorial y me va de lujo!!!
Yo tengo la 2.3.6 y cada vez va peor. Asi que esa solucion a mi no me sirve. Alguna otra? |
|
||||
|
||||
Me pasó lo de que se me pagaba y encendia todo el tiempo este ultimo verano. Lo actualice mil veces. ¿Qué era? La bateria estaba un minimilimetro suelta y bailaba. Un papelito y arreglado. Pruébalo!
|
![]() |
![]() |
||||||
|