|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Huawei estira las prestaciones del terminal A199 apostando por una batería "generosa" (en todos los sentidos)
Huawei estira las prestaciones del terminal A199 apostando por una batería "generosa" (en todos los sentidos) ![]() Leemos en Engadget.com ¿Recuerdas las cualidades del A199 de Huawei? Tras ese (feo) nombre se escondía un smartphone de 5,5 pulgadas con prestaciones bastante decentes para encajarse cómodamente en la gama media del catálogo chino. Pues bien, ahora al terminal le han dado un hermanito, una nueva generación del teléfono que no solo mantiene un nombre igual de poco pegadizo (ha sido originalmente bautizado como B199); también apuesta por un ficha técnica bastante similar. El B199 sigue ofreciendo por tanto un panel IPS con resolución a 720p, 2 GB de RAM , ranura microSD y soporte para doble SIM. Su procesador también es quad-core, aunque como novedad deja de lado la CPU Huawei K3V2 para darle una oportunidad a Snapdragon, al tiempo que aumenta su batería de los 2.100 mAH a los 3.000 mAh, permitiendo su uso para cargar incluso otros smartphones, de igual forma que lo ofrece el Ascend Mate 2. Su diseño, como ves, resulta parecido, presentándose algo más redondeado ahora y con una espalda más limpia que la presente en su antecesor. ¿Saldrá el B199 del mercado chino rumbo a otros países? Esa es la pregunta que ahora todos los hacemos. Esperemos que pronto podamos resolverla y la respuesta sea de nuestro agrado. Su precio es de 1.999 yuanes (unos 240 euros/330 dólares al cambio). ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De lo destacable veo el Snapdragon, lo demás, nada.
Me viene a la mente el Bq 5.7 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que snapdragon?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por torino90x Día 14/01/14 a las 17:02:50. |
|
|
||||
|
||||
|
No está nada mal, y una batería que en teoría debería dar cómodamente para un día con esa resolución.
|
||||
|
||||
|
Al llevar Snapdragon tendras actualizacion a 4.4 y scene , creo que eso ya es una diferencia sustancial , aparte del mayor rendimiento del procesador con adreno 305... Me imagino que sera el Qualcomm SD 400 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que segire de cerca este huawei ya que me da la sensacion de puede ser interesante
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no, a mi me dan un móvil de google por 175€ y otro de una marca china que es casi igual y vale mas caro, y ni me lo pienso...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no las pondría todas al mismo nivel... Y eso de que un móvil de google es mejor es subjetivo, xiaomi por ejemplo también tiene una buena optimización, y no dicen que procesador usa este móvil, sólo la marca, depende de cuál sea este puede ser mucho mejor que el Motorola g. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo no considero a Huawei como una china más, a estas alturas ya es una marca de renombre. |
|
|
||||
|
||||
|
no esta mal pero hay tantos ya que cuesta elejir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que puedo decir de huawei que por mucho snapdragon que lleve no quiere decir que lo actualicen
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||