![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Huawei estira las prestaciones del terminal A199 apostando por una batería "generosa" (en todos los sentidos) ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
||||
|
||||
De lo destacable veo el Snapdragon, lo demás, nada.
Me viene a la mente el Bq 5.7 |
|
Pero que snapdragon?
|
|
Pues minimo le pondrán el snapdragon 400 que seria suficiente para mover todo de forma fluida
Última edición por torino90x Día 14/01/14 a las 17:02:50 |
|
||||
|
||||
No está nada mal, y una batería que en teoría debería dar cómodamente para un día con esa resolución.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Al llevar Snapdragon tendras actualizacion a 4.4 y scene , creo que eso ya es una diferencia sustancial , aparte del mayor rendimiento del procesador con adreno 305... Me imagino que sera el Qualcomm SD 400 |
|
Yo creo que hasta el moto G es mejor... está optimizado en software, pero no sé si rendirían igual.
|
|
||||
|
||||
Lo decía por el aspecto, y obviamente el moto g es mejor jajaja
|
|
yo creo que segire de cerca este huawei ya que me da la sensacion de puede ser interesante
|
|
Se ve muy interesante este terminal
Pues la verdad es que si que se parece ![]() |
|
|
Cita:
Por 240€ me pensaría si comprarlo en lugar del Moto G. |
|
||||
|
||||
Pues yo no, a mi me dan un móvil de google por 175€ y otro de una marca china que es casi igual y vale mas caro, y ni me lo pienso...
|
|
||||
|
||||
Sea huawei xiaomi meizu oppo Zopo o la que sea
![]() |
|
yo no las pondría todas al mismo nivel... Y eso de que un móvil de google es mejor es subjetivo, xiaomi por ejemplo también tiene una buena optimización, y no dicen que procesador usa este móvil, sólo la marca, depende de cuál sea este puede ser mucho mejor que el Motorola g. |
|
|
Cita:
Y yo no considero a Huawei como una china más, a estas alturas ya es una marca de renombre. |
|
||||
|
||||
no esta mal pero hay tantos ya que cuesta elejir
|
|
|
lo unico que puedo decir de huawei que por mucho snapdragon que lleve no quiere decir que lo actualicen
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|