|
||
|
||||
|
||||
Dudas con MI2S 16Gb
Pues eso, que el Mi2S me gusta pero tengo alguna duda.
Inicialmente pensaba en el Nexus5, pero en vistas de como se parten las pantallas, he descartado este modelo (no soy muy cuidadoso), además que 5" me parece demasiado, por no decir los 350€ + carcasa. Tengo un Samsung Galaxy Chat, 3", un core a 850Mhz, por lo que el Mi2S me parecerá un tiro. Por lo que a nivel de procesador, RAM y ROM creo que no tendré problemas. Tengo dudas son sobre la camara, pasé al Galaxy Chat de un Xperia X10 Pro y persí mucho a nivel de cámara, ahora me gustaría algo que funcionara bien, he leído comentarios dejando mejor la del Mi2A que la del Mi2S, se la 8 del 16Gb o la 13 del 32Gb ![]() otra duda son las frecuéncias 3G. Veo que no lleva 900Mhz y no se si eso será un problema para mi. Actualmente tengo Yoigo y posiblemente pase a Orange. La falta de NFC tampoco me agrada, de momento solo lo usaría para configurar el Smartwatch2, pero espero que en un futuro cercano le de algo más de uso. Veo que lleva la ROM multilingue, cosa que no me gusta, preferiría la original chino/inglés, total lo pondré en inglés. Y no veo claro esto de MIUI, en general los comentarios son muy buenos, pero no hay problemas para instalar aplicaciones? No deja de ser una base Android 4.1, no hay problemas de compatibilidad? A nivel precios, he visto que en Antelife (almacén en España) el 16Gb me sale por 344.74USD con transporte por MRW, en un plis en casa y sin miedo a aduanas, unos 255€. Creo que está bien y me ahorro posibles problemas con aduanas, que hace poco ya me crujieron 35 o 40€ por un cuchillo ![]() aparte de la camara y la memoria, hay alguna diferencia adicional entre el 16 y el 32Gb? seguiré leyendo, a ver si termino con un Mi2S o con alguna otra cosa... Última edición por ultraputa Día 09/01/14 a las 23:32:28. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, ire punto por punto...
1. Si no eres cuidadoso, no te aconsejaria un movil chino, ya que si rompes la pantalla (se puede dar el caso), tardaria un rato bonito en que te llegara la de repuesto, y no es barata (cerca de 80-90 euros envio incluido). 2. La camara del Mi2S de 16 y Mi2S 32 es la misma. Muy buena. La camara del Mi2S de 32 esta un pelin por debajo. Sobre todo por software (que no se sabe si lo mejoraran). Pero tampoco es que sea pesimo ni nada por el estilo. Solo que capta las imagenes con menos luz (que las de 8mpx) 3. Lo de las bandas es relativo, segun donde vivas. Si vives en alguna ciudad pelin grande, casi seguro que te ira bien. Si vives en el monte, puede que te vaya bien, puede que te vaya mal. Yo vivo en gipuzkoa, a 40km de costa (san sebastian), y 0 problemas en todo el territorio que me he movido con Euskaltel (creo que antes usaba antenas vodafone y ahora orange). Mira las antenas que tienes donde vives o te mueves... http://geoportal.mityc.es/VCTEL/vcne.do 4. No, no lleva NFC y no se le puede implantar. Y si, puede llegar a ser una putada si lo tienes pensado usar. 5. Hay distintas roms, aunque la original es chino-ingles. Es decir, si el primer dia lo quieres en ingles, actualizas via OTA (sin cables ni recovery's) y san sacabo, tendras el movil solo en ingles o chino, lo que elijas. Tambien hay rom's que son solo español (miui.es por ejemplo). 6. Aplicaciones... Yo de momento no he encontrado ninguna incompatible. Ademas, no es que miui este estancado, ya que aun teniendo android 4.1.1 lleva cosas que google acaba de incorporar al 4.4.x Ademas, pronto saldra una version nueva, la miui v6. Aparte, se actualiza cada semana. 7. Precios aparte, mira el foro detenidamente, hay alguna conjunta todavia en marcha, que puedes sacar buen precio. Antelife ha sido baneado por HTCmania, por los timos que han cometido (no hablo mucho de esto, ya que nunca he comprado ahi...). 8. Aparte de la camara y la memoria son moviles identicos los Mi2S de 16 y 32. 9. El Mi2A es bastante potente, algo mas barato, tiene la mejor camara junto al mi2s de 16 y tiene banda 900. Podria ser buena eleccion para ti. Aunque repito, si no lo cuidas... 10. Sigue leyendo, animo, ya no te queda mucho. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a totzi11 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No hay problemas de compatibilidad con las aplicaciones, todo lo que puedas instalar en Android 4.1 lo puedes instalar en miui.
A mi la cámara me parece que hace maravillas. Vengo de un aquaris. Para 4 fotos que voy a echar medio ciego... Lo de la cobertura no lo he notado y eso que soy de un pueblecito perdido por las montañas. Yo te aconsejaría el mi2s por los 2gb de ram. Y entre el de 16 y el de 32 gb, me pillaria el de 32 sin dudarlo. Por 15 €mas ganas el doble de memoria. Lo de las roms lo que ha comentado el compañero. Yo te lo escribo desordenado y sin puntos jajajaa:p
|
||||
|
||||
gracias por las respuestas!
El tema de recambios en China es algo que tengo claro (aunque sigue siendo menos que los 160€ de la del Nexus5). Lo del NFC me hacía gracia para el smartwatch, pero aparte de eso no se si le voy a dar más utilidad. Me gusta el tema de poder dejar el teléfono con la rom original de foma fácil, doy por hecho que la original estará más optimizada que la multilingüe. Me sorprende lo que comentas de Antelife! Sigue teniendo su usuario activo, con actividad de ayer y última entrada esta noche... me tengo que informa sobre esto, no sea que para evitar el riesgo de aduanas pille! Miraré con más detenimiento las conjuntas abiertas. alternativas al MI2S?? En mi lista hay: MI2S JIAYU S1 TCL Idol X THL T100S El Nexus5 ha caído por el tema pantalla y precio. |
|
||||
|
||||
Que quieres que te diga, pero de esas solo me quedaba con Xiaomi, ya que jiayu no da mas que largas, siempre retrasando a la hora de sacar el movil y los otros dos, son mediatek. Aunque bueno, el ultimo lleva el procesador octacore y va como un tiro, pero sigue sin gustarme. Al mismo precio Xiaomi.
Ademas, la garantia por Imei que te da Xiaomi y el soporte post venta no creo que te de otro. Solo Meizu y Oppo son comparables a Xiaomi. Para mi los moviles que te tienes que mirar... (en china claro) Meizu Mx2 Meizu Mx3 Oppo N1 Oppo Find 5 Vivo Xplay (habra alguna que otra mas que se me pasa, pero no me acuerdo) Ninguno de ellos es barato!! Aun asi, como Xiaomi no hay ninguno para encontrar informacion por los foros españoles. Por si te pasa algo. Meizu tambien tiene bastante usuarios españoles. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Doy fe. Yo tengo la que me instalaron ellos y joder, es la gloria la fluidez que lleva. Me da pereza hasta de cambiarla, a pesar de que no esté actualizada.
|
||||
|
||||
bueno saber lo de las ROMs, de todas formas llevo tiempo con los cacharrillos en inglés y ya me he acostumbrado. Prefiero tenerlo en inglés.
gracias por la lista totzi11 El Find 5 lo había barajado... los Meizu no, tendré que mirar más, tampoco tengo mucha prisa. el Samsung me funciona (lento pero funciona) y tengo un H80W por estrenar de backup. |
|
||||
|
||||
Se me olvidaba el ZTE Nubia Z5, Z5S y el Z5S mini que estan bastante bien de precio. Lo que no se es que soporte tendran en españa...
|
![]() |
![]() |
||||||
|