![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
HTC y garantia por IMEI
Buenos dias,
pues segun leo en otros foros que frecuento, a algunas personas les piden la factura o ticket de compra para enviarla al SAT y a otros simplemente el IMEI (confirmado por varios usuarios). Mi duda es si, normalmente, tienes que mandar tambien la factura, o con el IMEI es suficiente, como ocurre con otras marcas. Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
Acabo de recibirlo del SAT y en su día sólo me pidieron por teléfono el imei, nada de facturas. Una vez llega al SAT comprueban con el imei si está o no en garantía y te escriben un correo diciéndote si entra en garantía o bien tienes que pagar el arreglo tú.
|
|
Gracias a los dos!
Y hay alguna forma de saber si esta o no en garantia? Saludetes! |
|
||||
|
||||
pues mientras no lo hayas rooteado ni manipulado nada raro entras fijo,porque el one no tiene dos años desde que se saco a la venta
|
|
Guay, es por saberlo, la tengo impecable y sin fallos, pero por si acaso...
Saludetes! |
|
||||
|
||||
Yo lo mande al sat y lo que me comentaron es: que al darle a ellos el IMEI pueden comprobar cuando se fabricó y por lo tanto si esta dentro del año de garantía no es necesaria la factura, pero si por la fecha de fabricación esta fuera de garantía, entonces si tienes que mandar la factura, para comprobar entonces con la fecha de la factura si esta en garantía, por eso en la mayoría de los casos no es necesaria la factura.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|