|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
"Su dispositivo se ha modificado y las actualizaciones de softwsre no estan disponibles"
Buenas.
He actualizado desde kies a la rom oficial JB desde la 4.04 tambien oficial, tenia el movil con root y claro, al iniciar el movil despues de actualizarlo me ha salido el contrato de samsung que hay que aceptar y me ha puesto eso, que no puedo actualkizar el movil... ¿Que significa eso? ¿Que repercusiones puede tener para futuras actualizaciones? ¿Perdere toda actualizacion a partir de ahora por tener hecho root? La verdad que me he acojonado un poco... a ver si podeis echarme un cable... Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No pasa nada, simplemente te dice que tu teléfono esta modificado y no recibirás las actualizaciones. Bueno si las recibirás pero no podrás instalarlas directamente, tendrás que hacerlo a través de Odin o similar.
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
||||
|
||||
Te comento lo que creo que es.
Existe un contador de flasheos que se incrementa cada vez que flasheas algo no oficial. Al haber rooteado el móvil la primera vez habrás incrementado ese contador y por lo tanto queda en estado "modificado" (Mira en Ajustes - Acerca del dispositivo - Estado - Estado del dispositivo). Si está en estado "Modificado" se supone que pierdes garantía, no te actualiza de forma oficial, etc... Existe una aplicación llamada "Triangle Away" que te permite resetear ese contador (tienes que ser root para ejecutarla). Yo tenía el movil rooteado con ICS y le había pasado el "Triangle Away". Ayer me saltó la actualización de JB por OTA por lo que se ve que funcionó el invento. Échale un vistazo al punto (1) del siguiente manual que lo explica muy bien: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776 Espero que te ayude. Saludos ! |
|
||||
|
||||
Te comento lo que creo que es.
Existe un contador de flasheos que se incrementa cada vez que flasheas algo no oficial. Al haber rooteado el móvil la primera vez habrás incrementado ese contador y por lo tanto queda en estado "modificado" (Mira en Ajustes - Acerca del dispositivo - Estado - Estado del dispositivo). Si está en estado "Modificado" se supone que pierdes garantía, no te actualiza de forma oficial, etc... Existe una aplicación llamada "Triangle Away" que te permite resetear ese contador (tienes que ser root para ejecutarla). Yo tenía el movil rooteado con ICS y le había pasado el "Triangle Away". Ayer me saltó la actualización de JB por OTA por lo que se ve que funcionó el invento. Échale un vistazo al punto (1) del siguiente manual que lo explica muy bien: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776 Espero que te ayude. Saludos ! ![]() To tambien tenia ICS rooteado, y el "triangle Away" pasado. Efectivamente el contador estava a 0, y la actualizacion via OTA, me salto por la mañana actualizando sin problemas. Pero ahora, si intento forzar que busque alguna actualizacion de software, me aparece : " Su dispositivo se ha mosificado. La actualizaciones de software no están disponoibles". Es algo que no entieno,porque recibi la OTA, osea que el root no afecto. Además al actualizar a JB he perdido el root, con lo cual más raro todavía. Pienso que quizas necesite hacer wipe para limpiarlo todo. Alguien lo confirma? |
|
||||
|
||||
No te lo puedo confirmar, pero creo que a través del ODIN obviamente podrás, lo que no sé es si podrás a traves del KIES, que es lo que creo que queda, aunque ya lo comprobaremos cuando llegue la 4.1.2 a nuestros terminales....
El problema es que no podemos saber que es lo que afecta porque no hay actualizaciones superiores a la que tenemos actualmente oficial para comprobarlo... ¿Alguien que sepa algo mas sobre esto? |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy igual...que consecuencias tiene esto ??...reseteando el contador se soluciona y vuelven a saltar las actualizaciones ??
Gracias de antemano Saludos
|
||||
|
||||
No pasa nada chicos.Siempre podreis dejar el movil de fabrica 100% hay un tuto para eso muy bueno.Primero tirangleAway resetean el contador al 100% luego con odin le flasean una Stock 100% española libre y ale el movil 100% original y el estado pone NORMAL y llegan las OTAS y rula con kies etc ectc.Lo he hecho unas 40 veces o mas entre flaseos y flaseos y flaseos XD.
|
|
||||
|
||||
El triangle away no surte ningún efecto.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas.
He actualizado desde kies a la rom oficial JB desde la 4.04 tambien oficial, tenia el movil con root y claro, al iniciar el movil despues de actualizarlo me ha salido el contrato de samsung que hay que aceptar y me ha puesto eso, que no puedo actualkizar el movil... ¿Que significa eso? ¿Que repercusiones puede tener para futuras actualizaciones? ¿Perdere toda actualizacion a partir de ahora por tener hecho root? La verdad que me he acojonado un poco... a ver si podeis echarme un cable... Un saludo. ![]() La alternativa es odin. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Si pasas el Triangle Away no te quita el estado modificado solo te resetea el contador a 0, si lo que quieres es que te desaparezca el estado modificado lo que tienes que haces es flashear un stock rom.
|
|
||||
|
||||
Saludos ! |
|
||||
|
||||
A mi me sale el estado en normal pero el kies dice que no recibiré actualizaciones. Que hacemos en ese caso?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
pues a mi solo me sale comprobando actualizaciones y de nada mas no pasa ,tengo un glaxy note 2 con root
|
|
||||
|
||||
Yo le pasé el Triangle Away hace una semana y hoy he recibido vía OTA la actualización última de samsung, aunque sigue diciendo que es la 4.1.1,
el caso es que después de recibir directamente la actualización empezó a decirme de nuevo el mensaje de que mi teléfono fue modificado y tal... Total!! que volví a tirar de Triangle Away y de nuevo hacer wipe all, es decir wipe a todo como la última vez pero ya no se quita el mensaje este y el contador aunque pases el Triangle Away sigue estando a 1. ¿como es posible? si esta actualización fue vía OTA y yo no estaba como root ni nada de nada? evidentemente lo he roteado en cuanto he visto el mensaje por segunda vez después de seguir el proceso de nuevo, ¿habrá hecho algo samsung? Por que de veras que no entiendo como un teléfono nuevo recién actualizado vía OTA pueda decirme que fue modificado, si esto es así.... Menuda cagada de quien corresponda el temita este.... Saludos
|
||||
|
||||
Os puedo confirmar que el triangle away no engaña al telefono, sigue diceiendo que esta modificado, pero otra cosa es Kies, kies se lo come con patatas. Seguro. Tengo la Lih con multiples mods y actualizo sin problemas, otra cosa es que restaurara la version anterior proque no tengo ganas de ponerme a buscar mods compatibles otra vez.
|
||||
|
||||
Pues a mi el triangle away me ha funcionado y me pone a 0 el contador, así que nada... a disfrutar
![]() |
|
||||
|
||||
Y te ha saltado la actualizacion?
|
|
||||
|
||||
Tengo mi móvil comprado hace un mes en Phone House. Libre. Quinientos euros aproximadamente. Me traía versión de Android, 4.1.1. No he modificado ni he rooteado nunca un móvil. Soy un poco torpe para eso. Le he dado a actualización de software/actualizar y me sale este mensaje: su dispositivo se ha modificado. Las actualizaciones de software no están disponibles. ¿A qué se debe esto, si yo no he modificado nada?
Espero vuestra respuesta. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
puede ser que tu movil haya sido usado y lo han modificado anteriormente
|
![]() |
![]() |
||||||
|