HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/14, 16:19:51
Array

[xs_avatar]
GuillermoValles GuillermoValles no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
Compartir Imagenes (en vez de enlace de album)

Muy buenas a todos, y de antemano gracias por la posible ayuda.

Tenia un galaxy 3 y tengo ahora un htc one. (buena adquisición por cierto)

Al intentar enviar una imagen por whatsup me he dado cuenta que no salían las carpetas de facebook o picasa que si salen en galeria del movil y ya están sincronizadas. Mirando a ver si tenía algo que ver el típo de álbum que se muestra y demás no he encontrado nada.

He intentado hacerlo a la inversa. Ir a la galería de imágenes seleccionar una imagen e intentar compartirla/adjuntarla en whatsupp, wechat, etc. pero lo que me hace es copiar un enlace del album, no la foto.

Sinceramente algo extraño. He cacharreado bastante con el movil pero no encuentro ninguna ayuda para este tema.

Esto no me ocurría en el galaxy 3 donde he funcionado normlamente con este tema y no se si tiene algo que ver con el teléfono htc y si alguien sabe algo.

Muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 15/01/14, 00:48:41
Array

[xs_avatar]
kalippo kalippo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: TELCEL
en whatsapp cuando le des adjuntar/ galeria te abre la galeria de whatsapp, ahora dale click en los tres puntos (arriba a la derecha) y ahí seleccionas tu app de galeria donde esta sincronizado fb y picasa
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 08:39:02
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Chicos

GuillermoValles,

Y a la inversa basta con mantener pulsada la miniatura de una foto para que aparezca un menú desde donde puedes compartir la foto con diferentes servicios......

Y si la foto que quieres compartir está subida a algún servicio (picasa, etc) lo que compartirás será el enlace a la foto....

----------

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 18:43:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /