Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/13, 22:01:11
Array

[xs_avatar]
mcariza mcariza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: huawei Y300
Tu operador: Simyo
Mensaje de actualización en Y300

Hola, espero que me podáis ayudar. ¿Os ha salido a alguien este mensaje de actualización?
Es un mensaje oficial? Hasta ahora siempre he cancelado.
Adjunto imagen.
Gracias y un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20131228_121328.jpg (113.7 KB, 309 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 29/12/13, 22:12:27
Array

[xs_avatar]
Livan19 Livan19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por mcariza Ver Mensaje
Hola, espero que me podáis ayudar. ¿Os ha salido a alguien este mensaje de actualización?
Es un mensaje oficial? Hasta ahora siempre he cancelado.
Adjunto imagen.
Gracias y un saludo.
Cuando y donde te salio ese mensage ??
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 22:13:08
Array

[xs_avatar]
Livan19 Livan19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Livan19 Ver Mensaje
Cuando y donde te salio ese mensage ??
Es una actualizacion a android 4.1.2 !
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 22:17:25
Array

[xs_avatar]
Seba URU Seba URU no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Claro
si fuese android 4.2... pero bueno algo es algo igual mejor pero que bueno y tenes el Y300 0100 o el 0151
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 23:02:38
Array

[xs_avatar]
Cristian_berme Cristian_berme no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011

Ese mensaje en chino y ese botón de 'Speed Update' me hacen dudar mucho... A parte de que todo el popup está en inglés, cuando supongo que el terminal lo tendrás puesto en Español.
Supongo también que estás en la ROM Stock, así que haz una prueba: Abre la aplicación 'Actualizar sistema' y dale a 'Actuallización en linea'. Si en ese momento te aparece este mensaje, es oficial y puedes actualizar sin problema. Si te aparece que no hay actualizaciones, es falso.
Otro detalle que podrías decirnos es que versión del Y300 tienes (China, europea o latinoamericana).

Salu2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 00:03:16
Array

[xs_avatar]
mcariza mcariza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: huawei Y300
Tu operador: Simyo
Gracias por contestar.
Me ha salido dos o tres veces en las últimas semanas y sin estar haciendo nada especial (uso normal).
El modelo es europeo de yoigo (liberado), en concreto el Y300-0100 y con ROM original.
He realizado lo de actualizar en linea y me dice que no se han encontrado actualizaciones.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 00:57:41
Array

[xs_avatar]
GonzaloxOA GonzaloxOA no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Es spam. El hecho es que te ofrece dos actualizaciones (normal y speed) tal cual los sitios que cobran por la actualización 'speed'. No me sorprendería que al seleccionar 'speed' te cobre alguna suma de dinero.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/14, 00:28:01
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
A mi madre le a saltado esto en su Y300 .

A mi madre le a saltado hoy una notificación de que hay una actualización de SO Android para el Y300 . La cosa es que no le había salido antes ninguna actualización de SO .

Su terminal lo tiene hecho con Root y boot abierto , la cosa es que al bajar la actualización ( 131Mb ) y intentar instalar nose porque se le mete n modo recobre automáticamente y no se le instala la actualización . ¿Alguien me dice porque? ¿Qué tengo que hacer para actualizarla? ¿Os ha salido a los demás la actualización?

Dejo aquí la notificación que le ha salido

Gracias de ante mano por la ayuda
Viejo 06/01/14, 04:23:29
Array

[xs_avatar]
Calsifer Calsifer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Movistar
No se realizo ninguna de las mejoras?
Tengo entendido que después de volver root un movil ya no se podrá acceder a actualizaciones de empresas, y si se supone que esa "aplicación" es de fabrica, no debería de aparecerte.

A mi no me ha aparecido, no sé si será por que no tengo el movil en root ni en boot abierto o por que estoy en latinoamérica.
Además veo raro que sean solamente esas mejoras, no habla nada de la version de android en sí.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 11:31:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
A mi madre le a saltado esto en su Y300 .

A mi madre le a saltado hoy una notificación de que hay una actualización de SO Android para el Y300 . La cosa es que no le había salido antes ninguna actualización de SO .

Su terminal lo tiene hecho con Root y boot abierto , la cosa es que al bajar la actualización ( 131Mb ) y intentar instalar nose porque se le mete n modo recobre automáticamente y no se le instala la actualización . ¿Alguien me dice porque? ¿Qué tengo que hacer para actualizarla? ¿Os ha salido a los demás la actualización?

Dejo aquí la notificación que le ha salido

Imagen.

Gracias de ante mano por la ayuda
El que al instalar la actualización se meta en el modo recovery es normal, desde ahí es desde donde se instalan todas las actualizaciones en los móviles Android. EL hecho de que no se instale en tu caso puede tener algo que ver con que el bootloader esté abierto, y para instalarla quizás tengas que volver a cerrarlo. ¿Puedes ver algún tipo de mensaje cuando el móvil entra en el recovery? ¿Algo que nos pueda dar alguna pista sobre por qué no se instala?

Ah, y la actualización salió hace unas semanas para todos los Y300 libres.
Salu2!

Última edición por Cristian_berme Día 06/01/14 a las 11:32:44. Razón: Acortado el texto citado.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 20:26:28
Array

[xs_avatar]
yzhan yzhan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Me parece raro que haya salido esa actualización hace semanas cuando la fecha de publicación pone 2-1-14. Yo la he visto ayer pero si solo trae las mejoras que indica, no la instalo. ¿Alguien tiene esa versión?¿Es mejor que la stock b174 de serie? Mi móvil es libre.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 11:18:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por yzhan Ver Mensaje
Me parece raro que haya salido esa actualización hace semanas cuando la fecha de publicación pone 2-1-14. Yo la he visto ayer pero si solo trae las mejoras que indica, no la instalo. ¿Alguien tiene esa versión?¿Es mejor que la stock b174 de serie? Mi móvil es libre.
Un saludo.
Cierto, pero a algunos usuarios de Modaco ya les llegó esa actualización a sus Y300 hace unas semanas. Si buscas por Google verás que hay incluso un vídeo sobre esta actualización publicado el 13/12/13.

En cuanto a las mejoras, es bastante superior a la B174: Se solucionan los problemas con el micrófono en las aplicaciones Voip, la cámara mejora ligeramente, las aplicaciones del sistema ocupan menos RAM (lo cual se traduce en algo más de RAM para el usuario) y más mejoras que ahora no recuerdo (ten en cuenta que estas mejoras vienen de las versiones que hay entre medias, como B180, B184, B190, B194 y B196, las cuales no llegaron a salir para el modelo libre pero si se lanzaron desde algunas operadoras).
Ya si merece la pena actualizar... no te sabría decir, eso depende de cada uno.

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 19:04:19
Array

[xs_avatar]
yzhan yzhan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Gracias por la información Cristian_berme. Me resulta curioso que salieran esas actualizaciones en algunas operadoras y no en los libres. Teniendo en cuenta lo que comentas sobre las mejoras de la actualización, lo haré cuando tenga un rato.
Un cordial saludo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300

Hora actual: 14:39:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /