|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizaciones Htc One Vodafone
Muy buenas a todos,
llevo un buen rato buscando en el foro y no encuentro respuesta concreta a mi duda: Hay alguna forma fácil de que mi Htc One, liberado pero de vodafone, reciba las actualizaciones directamente desde Htc, osea la que reciben los terminales libres de fábrica, sin pasar por Vodafone? Me he puesto a leer sobre ROMs y firmwares pero me parece todo complicado y no me aclaro. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Hola jjcatalan
![]() Sin modificar el móvil no. Tienes que hacer el proceso del S-OFF, y después flashear la RUU oficial libre 1.28. Asi que ya sabes, centra tu atención en los tutoriales sobre el S-OFF: Hay 2 tutoriales, dependiendo del HBOOT que tenga tu terminal, uno para HBOOT v1.44 y otro para HBOOT superior ¿Cómo saber qué HBOOT tienes? Pues hablando de un móvil que esté sin modificar en modo alguno, es decir como te vino de la tienda, si tu versión de android es la v4.1.2 entonces tiene HBOOT 1.44. Si tiene android v4.2 ó 4.3, entonces tiene un HBOOT superior (v1.54, v1.55) --------- EDITADO: Someramente los pasos serían: S-OFF Cambio de CID a uno libre Flasheo de Ruu 1.28 Lo anterior suponiendo que estemos hablando de un terminal europeo.... ---------- Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 03/01/14 a las 21:56:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola
Para que recibas las actualizaciones, si mal no me equivoco, tendrías que hacerte s-off, meterle una ruu y cambiar cid. No se si este es el orden jeje. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575910 Aquí tienes el tutorial de los tutoriales, tendrías que leertelo bien, y cuando tengas claro los conceptos, pues adelante, y alguna duda, en el correspondiente hilo. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola chicos.. Alguien de Argentina que ya allá actualizado su HTC a kitkat??
|
![]() |
![]() |
||||||
|