![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar módem sin root
Hola, abro un nuevo hilo porque estamos estamos desvirtuando el hilo de la Rom Thailandesa.
Me gustaría que alguien indicara si es posible cambiar el módem a una Rom sin necesidad de ser Root mediante ODIN PC. En el Galaxy S del que provengo no era necesario serlo para cambiar de kernel/módem. Lo descargabas en formato TAR, lo metías en la casilla "phone" de ODIN y lo flasheabas. ¿Es que en el Note2 no es posible hacerlo así?, y de ser posible, ¿como se convierte un ZIP en un TAR o de donde descargarlos ya en ese formato?. Sé que son muchas preguntas pero me gustaría aclararlo ya que no encuentro respuestas concretas. Un saludo y gracias de antemano! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Perdón por la autorespuesta pero... ¿Es que no es posible hacer un cambio de módem/kernel desde ODIN PC?, me estoy quedando de piedra! :eek::eek::eek::eek::eek::eek:
|
|
He estado en xda echando un ojo y todos los que he localizado son zip, es decir solo instalables desde recovery te dejo el enlace por si pudiera servirte. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=35379993
|
|
||||
|
||||
Gracias danmalpar, eres más majo que las pesetas. Por lo que veo, todo se hace por Recovery. Y es una puñeta porque te obliga a hacerte root.
Al final he optado por meter una 4.1.1 con un kernel seguro. Ya veremos... Gracias de nuevo! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
No estoy seguro pero le puedo explicar esto:
Usted Baja el .zip que quiere de Módem , lo abre en su Pc con Winrar y debe encontrar varios archivos entre ellos uno llamado Módem.bin este es el Módem del Teléfono. Lo intenta flashear de esta manera en esta imagen con Odin desde el PC ![]() OJO LO HACE BAJO SU RESPONSABILIDAD |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SG2COL su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Igualmente muchas gracias a ti también por ayudar en esto. Un saludo! ![]() |
|
Tomo buena nota.
Muchas gracias |
|
Hola Lt_Col_Avery y compañía.
Vista la solución que te proponen, has cambiado ya el modem? Si es así, que tal resultado te ha dado? Y ...tecera pregunta, cual considerais que es el mejor modem para nuestro Note2? |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a cual es el mejor módem, debes ir probando tú, ya que no todos nos movemos por los mismos ambientes y atravesamos zonas de cobertura muy distintas. En lo personal te diré que me funciona muy bien el DLK5. Un saludo! |
|
Ok, gracias.
ya iras comentando tus impresiones. |
|
||||
|
||||
ya lo hice sugun este metodo y pude cambiar el modem sin ser root. Funciona perfecto instalando el archivo modem.bim desde odin
|
|
||||
|
||||
Hola soy alfredo y tengo un problema con un LG L5 e615, pues vivo en mexico y al ser version europea el telefono no reconoce el 3G de ninguna compañia, me gustaria saber si alguno de uds tiene un modem que pueda utilizar con este telefono
|
|
||||
|
||||
Hola Alfredo. Creo que te has equibocado de subforo, ya que este es del SGN2. Busca el subforo del L5 que alli te podrán ayudar.
|
|
||||
|
||||
hola, cuando lo flasheas por odin solo tenes q poner el mdm o hay que flashearlo completo? si solo hay q poner el mdm en cual campo del odin lo pones? es en CP? desde ya gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|