HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/07, 18:22:10
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Es la misma la v.4.03.02.4 y la 4.3.2.2?

Hola, he visto dos post con la nueva rom pero en uno pone 4.03.02.4 y en la otra 4.3.2.2...
Son la misma?? sino, en que se diferencian?
por cierto, recomendais mas esta que la wm6 original?? esque tengo la de Movistar, pero de vez en cuando se cuelga...
Y por ultimo, dura menos la bateria con esta rom?, porque con la rom de Movistar, me dura un monton...
Un saludo

Última edición por dinamo Día 21/11/07 a las 18:26:39.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/07, 18:53:19
Array

[xs_avatar]
Intruso Intruso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300

Cita: Originalmente Escrito por dinamo
Hola, he visto dos post con la nueva rom pero en uno pone 4.03.02.4 y en la otra 4.3.02.2 Son la misma?? sino

No, no es la misma, si pasas ligeramente el mouse por encima del enlace directo de las descargas, veras que en el post que pone Nueva 4.3.2.2 Esn, corresponde a la rom v.4.03.02.3, por lo tanto la ultima hasta hoy es la rom v4.3.2.4 Esn, que corresponde al post EPL v.4.03.02.4.
en que se diferencian?

Cita: Originalmente Escrito por epl
Hemos modificado y mejorado un poco la rom con esta version.Añadida una version mas moderla de Battery Status.
Corregidos algunos errores de traduccion.
Hemos vuelto al icono antiguo de bateria
Añadido WM5torage 1.78beta
Cambiado el skin del telefono y de la calculadora, ahora funcionan con la pantalla girada
Movido HTC Action Screen a aplicaciones.
Seguimos con el roporte de SDHC y Camara Gps
por cierto, recomendais mas esta que la wm6 original?? esque tengo la de Movistar, pero de vez en cuando se cuelga...

Yo personalmente si y también tengo movistar, aparte esta rom esta tuneada bajo wm6.
Y por ultimo, dura menos la bateria con esta rom?, porque con la rom de Movistar, me dura un monton...

Cita: Originalmente Escrito por epl
Esta rom a sido creada de forma que la pda trabaje fluida, intentando aprovechar la mayor cantidad de memoria, por lo que no se le han añadido mas software del que tiene, ya que se pueden instalar desde cabs.

Un Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 19:06:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /