Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/14, 21:53:05
Array

[xs_avatar]
mdaziano mdaziano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

n9005 16 GB HK se apago y no prende mas

Estimados,

Quería pedirles ayuda si es que sabían alguna forma de hacer funcionar el teléfono. Les cuento, me lo compre en USA, versión de HK, la semana pasada y me llego el sábado pasado, me duro exactamente 2 días. El Lunes me he fijado por la tarde que el celular estaba apagado, cosa que me pareció extraña y procedí a desconectar la batería y meterla de nuevo, para "reiniciarlo" por si es que se había quedado pegado. De pronto, para mi sorpresa, nunca mas encendió. No le hice absolutamente nada, no intente flashearlo ni nada. He intentado cargarlo con otros cables por si fuera eso pero nada. No responde. He ido a samsung service pero no me lo aceptaron ya que me dijeron que no atendían productos que hayan sido comprados en el exterior ya que me dijeron que tenían componentes diferentes. La solucion que me ha dado amazon es que lo devuelva y me hacen el reembolso, pero asumo que la aduana de EEUU me cobrara tax por enviarlo y quiero intentar a ver si lo puedo solucionar antes de rendirme y tener que devolverlo, ya que el gasto me saldrá por lo menos 130 dolares (en FedEx me dijeron que podrían cobrarme hasta el 20% del producto en tax).

Si alguien tuviera alguna informacion les agradeceria muchisismo!!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 21:07:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /