|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Sony Xperia Z1 Precintado!!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia Z1 * Precio: 510--->499 --->479---> 450€---> 390€ envio no incluido NO NEGOCIABLE * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone PERO NO ATADO A UNA LINEA por lo que si hay un impago NUNCA DEJARIA DE FUNCIONAR EL MOVIL. / * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Esta precintado! Me llegó hace 2 dias. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Esta precintado. Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid (Valdemoro) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío:como el comprador desee. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Me llego el Martes con lo cual la fecha será Lunes(11-11-13) * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Embalaje original, precintado y listo para estrenarlo. El pago por Paypal se hara como familiar o amigo para evitar comisión salvo que el comprador decida lo contrario y corra él con los gastos. Igual sucede con el contrareembolso. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por darkerkiko Día 06/01/14 a las 23:14:29. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|