![]() |
|
ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qual es la mejor ROOM?
Buenas, tengo una HD desde hace 3 semanas mas o menos y me gustaria cambiarle la room, pero estoy un poco verde en el tema. Domino mucho mas el android en lo que a rooms se trata.
Obviamente me gustaria disponer de WM 6.5, pero me surgen unas dudas las cuales alguna de ellas son esas: El echo de ser WM 6.5, consume mas recursos que el 6.1?, por lo cual eso conlleve a lentitud por falta de RAM i/o CPU La HD venia de serie con WM 6.1 profesional, ¿existe una version de WM 6.5 "simple" y otra mejorada? (como hay el home y el profesional en caso del XP Por otro lado, e estado leyendo un poco por aqui las rooms y se comentan muchos fallos o bugs, los cuales van solucionando con archivos .cab, ¿son parches esto?, el echo de ir manuseando de ese modo no afecta al rendimiento de la misma HD? En, básicamente lo que quiero es una room el máximo moderna posible y que me ofrezca el máximo de mi HD. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
yo me uno a la pregunta, estoy deseando probar una rom de torlis, pero cuando ya estoy a punto de descargarla empiezan a salir bugs que para mi uso son importantes, como el tema de los sms ,mms y email, aunque de diseño hay que reconocer que es de lo mas espectacular que te puedes encontrar por ahí.
Última edición por josean36 Día 31/10/09 a las 20:50:40 |
|
||||
|
||||
hola, respecto al consumo de procesador y ram son casi iguales. incluso una rom con wm 6.5 (cocinada) consume menos ram que con el 6.1 de fabrica. yo de momento uso la rom de DUTTY (en mi caso me parece super estable.)
como bien se sabe de las rom cocinadas tiene bugs o fallo que se van solucionando poco a poco. tambien hay roms que vienen en ingles. yo en mi caso particular prefiero la rom de dutty. en esta pagina (deben registrarse) hay una enorme cantidad de rom para la hd. http://htcpedia.com/soft/htc-blackstone-rom.html de momento la rom que mas me ha gustado de todas y uso actualmente esta: http://htcpedia.com/duttys_hd_leo_r_...?page=2?page=2 recuerden que para cambiar la rom tienen que instalar el hardspl(spl 1.56 olinex). lo pueden descargar desde aqui. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=431217 saludos.... Última edición por Aulio64 Día 31/10/09 a las 16:21:51 |
|
idioma
buenas, esta en Español? o solo en Ingles
saludos |
|
||||
|
||||
existen muchas romspara la hd, unas en ingles y otras en español.
en caso a las que hago referencia estan en ingles... salu2 |
|
||||
|
||||
Hola FerreXevi,
Yo te recomiendo las ROMs de kbwr del foro XDA DEVELOPERS. Son estables, MUY rápidas y con el mejor rendimiento que he visto (bajísimo consumo de batería y memoria). Normalmente este cocinero solo trabaja con versiones de Windows y Manila muy testeadas y estables (por tanto, no con las versiones que acaban de salir hace dos horas y que dan muchos problemas). Tiene varias pero la mejor para mi (la que uso yo) es esta: TOPIX v3.1.2 - http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=460640 Ahora está preparando una versión con wm6.5. Todas las que he probado con wm6.5 de otros cocineros hasta el momento tienen muchos bugs importantes. La beta de esta versión que está en proceso también la probé y les da un repaso a todas. La úncia pega que puedo encontrarle para algunos es que estas ROMs están en inglés, pero yo las recomiendo TOTALMENTE (y he probado unas cuantas ROMs de la HD). Saludos. ![]() Última edición por clotet Día 02/11/09 a las 08:56:25 |
|
||||
|
||||
hechale un ojo a las de torliss!
![]() |
|
Lo mismo digo, no se como hablando en este foro, no citais las de nuestros cocineros como p. ej. torliss que es el que tiene muy avanzadas las 6.5. Yo tengo la 23075, que es de lo ultimo, y en español, y va bastante bien.
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Estuve usando la de Torliss wm6.5 y está muy bien en comparación con otras, pero sigue teniendo bugs importantes (como todas las wm6.5 que se han hecho hasta la fecha) y en muchos casos era lenta y poco optimizada en rendimiento (batería/memoria) e integración del wm6.5. Eso si, pienso que es la mejor ROM con wm6.5 para HD en español, de eso estoy seguro. Ahora falta ver como funciona la Topix wm6.5, aunque estoy seguro que si es tan buena como las wm6.1, entonces será rápida, estable y con poco consumo de recursos. Yo os la recomiendo. Bueno, solo es un consejo. Saludos. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:03:05 (GMT +2)