|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Play Store no me funciona con WIFI
Pues eso, ho me he dado cuenta de que el Play Store no me funciona con WIFI. El WIFI funciona sin problemas para navegar tanto en el nexus 5 como en otros dispositivos de casa, pero al entrar en el Play Store con el WIFI activado me da mensaje de "Sin conexión". Si desactivo WIFI y voy por datos, no hay problema..
He probado todo lo que se me ha ocurrido, tanto en el router como en el móvil, pero nada. ¿A alguien más le ocurre? |
|
|
||||
|
||||
A mi no me ocurre. Has probado a borrar los datos del play store?
|
||||
|
||||
Puffff a mí me pasó justo eso y nunca supe cual fue el problema. Lo solucioné haciéndole un factory reset y, CUIDADO, cuando estás en la configuración inicial DESMARCA LA OPCIÓN DE RESTAURAR CONFIGURACIÓN ANTERIOR porque entonces seguirás en las mismas. Haz un factory reset desde el recovery y cuando estés configurando el movil, ya sabes, desmarca lo de restaurar configuración anterior y así tendrás el móvil como recién sacada de la caja.
Eres root pero todo stock? tenías instalado el xposed? es que yo estaba así cuando me pasó... a ver si adivinamos qué pasa con esto.
|
||||
|
||||
Gracias a ambos, pero el factory reset me da pereza... de momento.
Soy root y llevo el kernel de Faux, pero hasta ahora no me había ocurrido. |
|
||||
|
||||
Vete a la gestión de aplicaciones, fuerza la detención de la play store y luego borra caché y datos de la misma. Ahora borra tus cuentas de Google en ajustes cuentas y Reinicia el móvil. Configura tu cuenta Google y luego entra en la play, todo eso ya con la wifi para ver si va...
|
|
||||
|
||||
Tienes instalado Droid Wall o algún tipo de Firewall?
Con este tipo de programa puedes limitar el acceso a red por cada tipo de adaptador por separado, y es posible que puedas tener una regla mal creada ahí... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi ocurrió cuando instalé Freedom y lo desinstalé sin dar a Stop en opciones.
Si has hecho eso, vuelve a instalarlo, dale a Stop y después desinstálalo. |
|
||||
|
||||
Insisto: por esperar unos días no se va a solucionar y yo también hice todo lo que propone el compañero @cpa. Prueba, si acaso, a crearte otra cuenta de Gmail. Si no, ya te digo, factory reset al canto.
|
||||
|
||||
Has probado a borrar los datos de los marcos de aplicaciones de Google. Es lo único que se me ocurre que no te hayan dicho ya
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba algo parecido y era por la configuración dns del proveedor de internet, era uno de estos WiFi revendedores
|
||||
|
||||
Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Me alegro que te haya funcionado. A mi me volvió loco hace unos días hasta que encontré por internet una referencia a este problema y lo conseguí solucionar.
|
|
||||
|
||||
Estás con Orange?
|
![]() |
![]() |
||||||
|