Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/14, 10:22:46
Array

[xs_avatar]
ovejadolly ovejadolly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: cruzando el charco
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Play Store no me funciona con WIFI

Pues eso, ho me he dado cuenta de que el Play Store no me funciona con WIFI. El WIFI funciona sin problemas para navegar tanto en el nexus 5 como en otros dispositivos de casa, pero al entrar en el Play Store con el WIFI activado me da mensaje de "Sin conexión". Si desactivo WIFI y voy por datos, no hay problema..
He probado todo lo que se me ha ocurrido, tanto en el router como en el móvil, pero nada.
¿A alguien más le ocurre?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/14, 10:41:03
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
A mi no me ocurre. Has probado a borrar los datos del play store?
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/01/14, 10:45:20
Array

[xs_avatar]
antoniobret antoniobret no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Puffff a mí me pasó justo eso y nunca supe cual fue el problema. Lo solucioné haciéndole un factory reset y, CUIDADO, cuando estás en la configuración inicial DESMARCA LA OPCIÓN DE RESTAURAR CONFIGURACIÓN ANTERIOR porque entonces seguirás en las mismas. Haz un factory reset desde el recovery y cuando estés configurando el movil, ya sabes, desmarca lo de restaurar configuración anterior y así tendrás el móvil como recién sacada de la caja.
Eres root pero todo stock? tenías instalado el xposed? es que yo estaba así cuando me pasó... a ver si adivinamos qué pasa con esto.
__________________
Si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio, enseña las tetas. Y si es más bonito, también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/01/14, 14:33:22
Array

[xs_avatar]
ovejadolly ovejadolly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: cruzando el charco
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Gracias a ambos, pero el factory reset me da pereza... de momento.
Soy root y llevo el kernel de Faux, pero hasta ahora no me había ocurrido.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/01/14, 15:39:03
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2,204
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Vete a la gestión de aplicaciones, fuerza la detención de la play store y luego borra caché y datos de la misma. Ahora borra tus cuentas de Google en ajustes cuentas y Reinicia el móvil. Configura tu cuenta Google y luego entra en la play, todo eso ya con la wifi para ver si va...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/01/14, 17:43:48
Array

[xs_avatar]
ovejadolly ovejadolly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: cruzando el charco
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Nada, probado todo y sólo funciona con datos activados, por WIFI nada.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/01/14, 17:48:57
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2,204
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Tienes instalado Droid Wall o algún tipo de Firewall?
Con este tipo de programa puedes limitar el acceso a red por cada tipo de adaptador por separado, y es posible que puedas tener una regla mal creada ahí...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/01/14, 20:00:58
Array

[xs_avatar]
ovejadolly ovejadolly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: cruzando el charco
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Nada. esperaré unos días a ver si se arregla.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/01/14, 20:13:16
Array

[xs_avatar]
Pecetero Pecetero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Usa
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
A mi ocurrió cuando instalé Freedom y lo desinstalé sin dar a Stop en opciones.
Si has hecho eso, vuelve a instalarlo, dale a Stop y después desinstálalo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 11/01/14, 20:43:00
Array

[xs_avatar]
antoniobret antoniobret no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Insisto: por esperar unos días no se va a solucionar y yo también hice todo lo que propone el compañero @cpa. Prueba, si acaso, a crearte otra cuenta de Gmail. Si no, ya te digo, factory reset al canto.
__________________
Si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio, enseña las tetas. Y si es más bonito, también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 11/01/14, 21:28:15
Array

[xs_avatar]
Ainur Ainur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Otra
Has probado a borrar los datos de los marcos de aplicaciones de Google. Es lo único que se me ocurre que no te hayan dicho ya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 11/01/14, 21:28:30
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,146
Tu operador: Movistar

A mi me pasaba algo parecido y era por la configuración dns del proveedor de internet, era uno de estos WiFi revendedores
__________________
No preguntes por saber................
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 12/01/14, 09:14:27
Array

[xs_avatar]
ovejadolly ovejadolly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: cruzando el charco
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pecetero Ver Mensaje
A mi ocurrió cuando instalé Freedom y lo desinstalé sin dar a Stop en opciones.
Si has hecho eso, vuelve a instalarlo, dale a Stop y después desinstálalo.
Bingo!!! He abierto el Freedom, le he dado a stop y todo bien, ya se me sincronizan las cuentas de google y funciona por wifi el play store. No se me hubiera ocurrido jamás.
Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/01/14, 13:39:45
Array

[xs_avatar]
Pecetero Pecetero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Usa
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por ovejadolly Ver Mensaje
Bingo!!! He abierto el Freedom, le he dado a stop y todo bien, ya se me sincronizan las cuentas de google y funciona por wifi el play store. No se me hubiera ocurrido jamás.
Gracias a todos.
Me alegro que te haya funcionado. A mi me volvió loco hace unos días hasta que encontré por internet una referencia a este problema y lo conseguí solucionar.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/01/14, 21:32:59
Array

[xs_avatar]
ramandre ramandre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Estás con Orange?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 21:23:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /