|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito consejo sobre app chinas y CWM
Hola a todos foreros, tras mucha lectura sin tener conocimiento de android ya voy centrándome... Empiezo dando las gracias por la estupenda comunidad...
1. Existe algún listado de apps chinas que se puedan eliminar de la rom stock (tengo el movil rooteado la v 4.0 a través de vroot... por lo que entiendo que todas las apps que vroot no me muestre como del sistema podría eliminarlas pero necesito vuestra ayuda... os adjunto screenshoots). 2. Como el inglés no es un problema prefiero tener la rom stock pero lo que si querría sería hacerle el tema del METEOS para no tener carpetas duplicadas. La pregunta es la siguiente: como para el METEOS sino me equivoco se requiere tener CWM perdería la posibilidad de poder introducir las rom stock, verdad? 3. El RR me venía con la v 1.0 y lo actualize vía OTA a la 4.0... Si me decido a meter el CWM la mejor opción sería con mobileuncle, verdad? Es que según tengo entendido se aconseja una opción u otra en función de como viene el móvil.... Mil gracias Saludos Última edición por Makuko Día 12/01/14 a las 11:34:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le meti cwm por el metodo 2 del post de julius, y despues le meti la rom v4 roteada y me va el movil muy bien, y ahora solo estoy esperando a que metan una r lookm que funcione para dejarla definitiva, con la v4 estoy muy contento, y viene limpia de apps chinas, siempre instala las miuis.es
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.... por la respuesta... a que te refieres con que estas a la espera de una r lookm que funciones para dejarla definitiva? No sabia que las miui.es venian limpias de apps chinas. Le has hecho el METEOS? Gracias de nuevo... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto mi rom como la de miui.es como la del compañero recoba estan basadas en stock y basicamente son la stock areglada y en español. Os aconsejo poner una de esas.
Saludos
|
||||||
|
||||||