|
||
|
||||
|
||||
2º Más tweaks Init.d y Gps (video)
Se necesita Root , Rom con el aceso al archivo init.d y busybox actualizado.( Se puede crear el init.d con -Pimp my rom- descarga de play google. Lo abres y buscas la pestaña Tools /universal Init.d support/ y Activate , te pedira que reinicies y listro creado el soporte init.d , ya puedes continuar.
El archivo perteneciente es el : mis_tweaks que tienes que descargar abajo . Copiaremos el archivo mis_tweaks a la microsd y de la microsd lo copiamos en la siguete ruta ya creada la carpeta init.d con su soporte con el pimp my rom /system(root)/system/etc/init.d Son otras modificaciones variadas ok. Ahora tenenmos que concederle permisos totales osea todo marcado en Read , Write y Exec con cada explorador se hace diferente pero suele aparecer manteniendo el dedo encima y sale como permisión ( tiene que quedar como en la foto 1 ) todo tildado . Reiniciamos y listo -------------------------------------------------------------------------------------------------- Ahora vamos con la mejora del gps basicamente en lo que consiste es en darle la configuración correcta para que coja señal antes : Teneis que copiar a la siguiente ruta el archivo llamado gps.conf que esta en la descarga . Primero copias el gps.conf a la microsd y de la microsd lo copias a /system(root)/system/etc/ dentro copias el gps.conf y le das total permiso como al anterior .Reinicias y listo yo si e notado que coje señal antes el sygic. ----------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------------- Última edición por DIEG0 Día 24/01/14 a las 20:28:29. |
|
|
||||
|
||||
Estas modificaciones son compatibles con el otro post de build.prop? O unas anulan a las otras. . O ni fu ni fa
|
||||
|
||||
Es independiente el 1 la 2 y la 3 , yo tengo los tres hechos. Y son diferentes.
Última edición por DIEG0 Día 16/01/14 a las 11:15:46. |
|
||||
|
||||
E puesto un video y un enlace por si no muestra.
|
|
||||
|
||||
No funciona el vídeo, pone que ha sido eliminado ;)
|
|
||||
|
||||
Si perdona en un minuto esta que lo estoy retocando , a ver si funciona directamente en la pagina , dame un minuto. Ya va pero solo en el enlace de youtube , sorry.
Última edición por DIEG0 Día 18/01/14 a las 17:45:56. |
|
||||
|
||||
jejejeje, vale vale
![]() Gracias ;) Un saludo |
|
||||
|
||||
De nada si en media hora no va el directo dejare solo el link puede ser por los tamaños de edición , cuando pueda hare el de la 3º parte tambien.un saludo
Última edición por DIEG0 Día 18/01/14 a las 17:59:00. |
![]() |
![]() |
||||||
|