|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S4 como reproductor de música.
Hola!
En primer lugar felicitar el año (un poco tarde) y saludar a la gran comunidad del S4 que he encontrado por aquí. Adquirí el terminal a principios de diciembre pero es ahora cuando realmente estoy teniendo tiempo para "disfrutarlo" y me surge una duda. ¿Cuántos de vosotros utilizáis el móvil como reproductor "exclusivo" de música, es decir, como un mp3 o ipod cualquiera? Y si es así, ¿Cuál es la respuesta de la batería ante unas cuatro-cinco horas de música + un uso "normal" del teléfono? (Unos cuantos whatsapp + cinco o seis consultas esporádicas a twitter). Un saludo y gracias de antemano por la respuesta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que le gusta chupar batería, así que copia las canciones al alm. Interno y que no lea de la sd si quieres que dure más la autonomía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, justamente me acaba de llegar una SanDisk microsdxc uhs I de 64 gb que pensaba utilizar para el móvil..
Probaré unos días de uso a ver qué tal se comporta y si veo que me quedo corta supongo que no me quedará otra que comprarle una de esas fundas con batería extra.. pero vamos, teniendo un s4 me parece bastante mal tener que tirar de otro gadget para escuchar música..
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver durar dura, es decir la música no consume igual que una conexión wifi o WCDMA/GSM. Y si te vas a comprar jna batería que no sea de esas externas con tapa que destrozan la estética del móvil y encima no acoplan bien, hay una de 3030 mah que es exactamente igual a la de los 2650mah (creo) que lleva el S4 y cuesta 12 euros, es decir que te recomiendo más eso que otra cosa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||