![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Posible armazón metálico del iPhone 6 filtrado ![]() Leemos en gizchina.es ![]() ![]() fuente: gizchina.es |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Seguirá siendo caro... y habrá gente que lo compre valga lo que valga .__.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues desde luego si sale con una pantalla de 4,7" vuelvo a ios.
Caro? como un note 3?, 750 euros?, todo es caro, al final esto es un lujo, quien tiene un S3 tiene teléfono para casi una vida, pero.... cambiamos, y no por necesidad, porque somos unos frikis de esto, así de sencillo. |
|
||||
|
||||
Yo no creo que sea eso, primero por la forma y segundo por el tamaño.
Yo soy de los que piensa que sí habrá aumento de tamaño de pantalla, pero como mucho a 4.2 o 4.3 pulgadas. Pero bueno nada es oficial por ahora, habrá que esperar a ver qué saca apple |
|
||||
|
||||
El otro dia ponía esta misma foto y decia que era del Xiaomi Mi4...
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JuaNiYoT su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Pero habéis visto la mano? O és un enano o esa carcasa es de un Phablet por lo menos de 5,5"
Ya es que ni se pone un poco de rigor en estos rumores.... En fin, lo importante es tener a Apple circulando y que la gente no se olviden que existen.... Última edición por Ekine Día 08/01/14 a las 20:05:39 |
|
||||
|
||||
Me parece un poco grande esa carcasa para 4,7" verdad?
Espero que reduzcan los marcos... |
|
pero la cosa es... que ya Foxconn que son los q hacen las pantallas y ensamblan iPhone dijo q apple mando a hacer panatallas de 4.7 y 5.7 pulgadas... asi q no estan lejos de la realidad, eso lo sueltan en marzo, ya veras.... lo q me encanta de apple es q siempre dice q NO tal cosa y terminan en todo lo q dicen "NO" jajajaja como cuando no les hacia falta mas pantalla y la tenian en 3.5 y el mercado cambio y se callaron, se comieron lo q dijeron y lo pusieron de 4"... luego criticaron a samsung con las pantalñlas y todo iFan hizo chistes del note y ahora.. con una phablet de apple q iran a hacer? hahahahaha cosas de "mercadeo" porq ya no tienen a jobs
|
|
||||
|
||||
Iphone Galaxy Note GT-N7000
![]() ![]() Última edición por El3erNota Día 08/01/14 a las 21:04:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() pero no, sea cierta dicha news, o no... se trata de dos carcasas diferentes |
|
||||
|
||||
Pufff a mi un iPhone con buena pantalla me llama bastante, seguro que ajustan marcos como en el iPad. Sera un éxito seguro además apple como empresa le interesa mete mas pantalla con el exitazo de los note.
|
|
La verdad es que tiene pinta de ser el chasis de un móvil chino con la típica pintada en rotulador azul, es inconfundible
|
|
|
||||
|
||||
En caso de que saquen un iPhone con pantalla de unos 4.7 yo iría al lado oscuro de nuevosi no fuera por el precio
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|