|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema wifi con rikomagic 902
mirar he instalado hoy el mini pc.....y la señal que recibe del wifi es la máxima, es decir todas las rayitas, pero el internet me va muy lento, por ejemplo un video del youtube es imposible que se vea sin cortarse en multitud de ocasiones.
Despues de leer por el foro.....he visto que podia ser por algo de los canales por los que va el wifi ( perdonar mi lenguaje pero no tengo ni idea de lo que estoy hablando), entonces me he bajado dos programas llamados wifi analyzes y me salen esta cosaas... creo que el canal por el que llega el wifi es el 11 verdad?? y si fuera por ejemplo por el canal 1/2/3 o 4 iria mejor??, ¿ como se cambia?.....espero que me podaís ayudar....muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
yo probaria en el 13 ya que a mi me iba de maravilla, hasta que 20 vecinos pusieron el puto router tambien en el 13, jeje. Sino va bien prueba el 8 luego.
Pero si el canal afecta mucho a los android, parece una bobada pero en android todavia no se sabe quien tiene la culpa si android y su SO o los routers que en algunos van bien y en otros no
Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma Última edición por moyano92 Día 08/01/14 a las 18:37:20. |
|
||||
|
||||
En el navegador teclea http://192.168.1.1 Debe aparecer te una ventana donde se te pide el usuario y la contraseña del router. Ambos suelen ser admin y admin en la mayoría de los routers. Si es así en tu caso entrarás en la web interna de administración del router. Ahí debes buscar el apartado wlan, wifi, o wireless. Dentro de ese apartado está la opción para cambiar la contraseña de la red y también el canal del router. Cambiarlo a un canal entre el 1 y el 5, o entre en 7 y el 9, o al 13 y guarda los cambios. Puede ser necesario reiniciar el router después.
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por contestar.
lo malo que la contraseña que me habeis dicho nada de nada....llamare a ono a ver.. me aparece esto cuando me meto..( solo 8 canalaes, es raro verdad) Análisis descendente de DOCSIS: Finalizado Intervalo de DOCSIS: Finalizado DHCP de DOCSIS Finalizado TFTP de DOCSIS Finalizado Reg. de datos completo de DOCSIS: Finalizado Privacidad de DOCSIS: Activado Canales de bajada Nivel de señal: Relación señal-ruido: Canal 1: 13.4 dBmV 40.6 dB Canal 2: 13.7 dBmV 40.8 dB Canal 3: 13.7 dBmV 40.8 dB Canal 4: 14.0 dBmV 40.8 dB Canal 5: 13.2 dBmV 40.1 dB Canal 6: 13.5 dBmV 40.0 dB Canal 7: 14.0 dBmV 40.3 dB Canal 8: 14.7 dBmV 40.8 dB Canales de subida Nivel de señal: Canal 1: 41.0 dBmV Canal 2: 0.0 dBmV Canal 3: 0.0 dBmV Canal 4: 0.0 dBmV |
|
||||
|
||||
Gracias a todos....ya he mirado y se como se cambia. Lo que pasa que me he dado cuenta...que aplicaciones De pelixulas y series....se ve bastante bien..y sin cortes, pero youtube nada de nada...por que puede ser?? Gracias
|
|
||||
|
||||
Ves youtube a través de la aplicación de youtube descargada de google play store o mediante el navegador de internet?
Si buscas un vídeo antiguo que no este en hd, también te pasa? Has cambiado de todas formas el canal a uno donde no emita otro router cercano? Última edición por Motorolillo Día 09/01/14 a las 00:48:26. |
|
||||
|
||||
motorolillo, lo veo desde la aplicación...luego probare desde el navegador. Tambien me pasa con un video antiguo, es decir todo lo que se ade youtube nada de nada.....sin embargo otras aplicaciones de pelicuas...se ven bastante bien ( cierto es que no he visto mas de 10 minutos), pero es que con youtube ni 30 seg.
Lo del canal no lo he cambiado....por que como he visto que solo era con youtube...pensaba que seria culpa de youtube...no de la conexión. Luego hare un test de velocidad y ya lo comento por aki. |
|
||||
|
||||
no obstante prueba a desinstalar youtube o desinstalar sus actualizaciones y en google play vuelve a instalarla. No sea que tenga el youtube alguna mala actualizacion, algun archivo corrupto y no funcione correctamente.
Si no puedes desinstalarla del todo borra los datos de youtube y el cache. Si la consigues desinstalar del todo pues reinstalala.
|
||||
|
||||
En esta entrada, aunque sea otro aparato, dicen que con ip estática el youtube va bien: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11998699
|
|
||||
|
||||
En esta entrada, aunque sea otro aparato, dicen que con ip estática el youtube va bien: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11998699
![]() Para bajarte una version concreta de youtube te recomiendo que instales APTOIDE y busques ahi youtube en la busqueda le das a WEB en vez de a la que te salga y en la web veras una pagina parecida a esta http://www.aptoide.com/search/view?search_top=youtube ahi le das a +versions y descargate alguna anterior (desinstalando antes la que tienes claro) a ver si con alguna de esas lo podrias solucionar. NO OBSTANTE, si nunca has usado el aptoide andate con cuidado no actualices ninguna app del sistema.
|
||||
|
||||
Que haría sin vosotros....nunca he utilizado aptoide....sabéis de algún tutoriales? Para q me informe...
|
![]() |
![]() |
||||||
|