|
||
|
||||
|
||||
REVOLUTION 1.0 BY TEAM REVOLUTION-----online!!!9-5-14
![]() Compilada desde UBUNTU y basada en el codigo fuente de AOSP/SLIM con cherry-picks añadidos por EL TEAM REVOLUTION GRACIAS A KRARVIND Y A SU EQUIPO POR EL CODIGO DE SU ROM,SIN ELLOS NO SERIA POSIBLE VIDEO DE LA ROM
(Click para mostrar/ocultar)
FIRMA DE LA ROM
CHANGELOG NUEVAS REVOLUTION
CHANGELOG VIEJAS REVOLUTION
INSTALACION PARA RESTAURAR REDES WIFI Y PREFERENCIAS CON LAS APLIS DE LA REVO HAY Q INSTALAR EL SUPERSU DEL APARTADO DE DESCARGAS
DESCARGAR
![]() Última edición por neophite31 Día 10/05/14 a las 13:33:11. |
Los siguientes 51 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
---> F . A . Q <--- Respuestas a preguntas frecuentes SOLUCIÓN PARA QUE NO SALTE LA OTA DE ANDROID 4.4.3 OPCIÓN 1 1. Descargamos la aplicación: "Disable Service". https://play.google.com/store/apps/d...eservice&hl=es 2. Iniciamos la aplicación y nos vamos a la pestaña de "System App" deslizando el dedo de derecha a izquerda. 3. Buscamos Google Services Framework o Servicios de Google Play. 4. Desmarcamos "SystemUpdateService". Nos pedirá permiso Root. Se lo concedemos y reiniciamos. ![]() ![]() OPCIÓN 2 ESTO DEBERÍA SOLUCIONAR ESOS PROBLEMAS CON LA OTA, FLASHEARLO Y CONTÁIS SI YA NO OS SALTA MAS.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655167 ![]() - Si hago instalación limpia, ¿pierdo los datos de la sd, como fotos o documentos y carpetas ? No, no se pierde estos datos, sólo en caso de formatear la partición SD, se perderían, si se perderían las configuraciones de la anterior (sólo tendríamos que configurar cuentas de nuevo y personalización . La instalación limpia siempre es la más aconsejada para instalar una nueva versión, aun viniendo de una versión anterior que también se podría haciendo sólo wipe caché y wipe dalvik e instalado encima, por que dejar residuos de la anterior. En caso de otro RECOVERY que no sea ClockworMod, consultar antes, concretamente con TeamWin, no hacer nunca Format Data. Para hacer limpia la instalación haremos desde Recovery; wipe caché / wipe dalvik / format system / format data / format caché / por último, wipe data/factory reset Después instalaremos la ROM y supersu y al reiniciar configuramos. ¡¡OJO!! Para no perder datos de la SD, lo único, no hacer en ningún caso; format SD - ¿Cómo puedo limpiar la memoria interna sin romper nada? Para limpiar la memoria interna en primer lugar instala la ROM, las GAPPs y demás. Cuando lo tengas encendido tan sólo tienes que dirigirte a "Ajustes/Copia de seguridad/Datos de fábrica". ¡Aviso! Como es obvio, borra todo el contenido de la memoria (fotos, música, etc,etc) y configuraciones y apps instaladas. También puedes hacerlo desde recovery. Una vez tienes instalado todo y demás, hay que ir al recovery y hacer un "Format SD". Así se borra todo el contenido de la memoria interna sin perder la ROM. ¡ANTES DE HACER NADA, RECOMIENDO TENER INSTALADO EL NEXUS ROOT TOOLKIT EN EL ORDENADOR Y LOS DRIVERS! - Tengo X fallo, ¿qué tengo que hacer? En primer lugar, te recomiendo que hagas una instalación limpia.¡El 99.99% de los fallos puntuales, de los que nadie ha comentado ya, son FALLOS POR NO HACER INSTALACIÓN LIMPIA! Si después de hacer la instalación limpia te sigue pasando, pon un comentario en el foro para que nosotros o un compañero te ayudemos. No preguntes por privado, lo que hoy es una duda para ti, puede serle útil a otro usuario mañana. - ¿Puedo utilizar los "recientes" Stock? Los recientes Stock han sido sustituidos por la multitarea AOSB, que es más versátil y ofrece nuevas opciones. Si no te gusta, puedes también utilizar los recientes de Slim, pero no ofrecen tantas opciones. - ¿Dónde puedo conseguir los perfiles de Viper4Android? Descárgalos aquí: https://mega.co.nz/#!Xo5hCCYC!9fYV9y...Uq7pq5vS_Y1ZDs - ¿Puedo eliminar las aplicaciones recientes en los "Slim recents"? Sí. Sólo tienes que dar un "pellizco" en el cajón de los recientes de Slim. Se pondrá rojo y se eliminarán todas las recientes. - ¡Tengo el systemui por las nubes! ¿Qué puedo hacer para que no suba el systemui? Es por el modo bolsillo de Lockscreen Notifications y Active Display. El mejor modo de usar esta funcionalidad es desactivar el modo bolsillo de estas dos secciones y activar el modo bolsillo en la aplicación de PowerBattery. Para más información de qué puedes hacer con esta app, visita el hilo de la app de Kisler. ¡Gracias Kisler! - No me funciona el modo notificación de la app de PowerBattery. ¿Qué hago? Ve a Ajustes/Accesibilidad y activa el Power Battery. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=815354
![]() Última edición por Juanmiwow Día 05/06/14 a las 11:06:27. |
Los siguientes 33 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Muchas gracias al equipo de creadores de esta maravilla.
|
||||
|
||||
¡Gracias Neo y equipo!
|
|
||||
|
||||
mioooooooo bajando tiritiritiri
|
|
||||
|
||||
¡Vamos chavales! La espera ha merecido la pena
![]() |
|
||||
|
||||
Me corro!!!
|
|
||||
|
||||
Descargandoooooo
|
|
||||
|
||||
gracias por la "liberación" jejeje
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos, descargando por OTA
|
||||
|
||||
Listo
|
|
||||
|
||||
Descargada, pero la parienta me reclama...¿Instalo y me divorcio? ¿Lo dejo pa mañana?
diosssss.... |
![]() |
![]() |
||||||
|