![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Rootear HTC Sensation...
bueno yo soy totalmente nuevo en esto de rootear y esas cosas...pero ya estuve leyendo varios de los tutoriales que hay aquí y muchas cosas mas, también revise el indice de tutoriales y todo, pero me sigue quedando la enorme duda que cada uno de los tutoriales me hacia dar vueltas y vueltas.... para no hacer tan largo esto.... mis dudas son
como rooteo el HTC Sensation? como consigo el S-OFF y desbloquear el Hboot? por donde empiezo? o en que orden debo empezar? unos tutoriales dicen que Hboot primero y luego S-off y solo así se rootea.... otros me dice que debe estar rooteado y desbloqueado el Hboot para poder hacer S-OFF, en fin no tengo ni la menor idea por donde ni como comenzar ![]() mi meta final es que el celular este rooteado y tener el room 4.2.2 de Jeallybean, pero el problema es que como no se nada de eso y no quiero dejar mi celular como pisa papeles por algún error que tenga ![]() asi que me gustaria saber si alguien me puede ayudar un poco resolviendo mi duda...bueno si es que al menos tiene alguien tiempo ![]() ojala alguien me pueda ayudar y muchas gracias ![]() |
|
|
Buenas compañeros... yo estoy igual que el compi anterior, he leido y releido los tutoriales para rootear el Sensation pero nada, no se ni de lo que se está hablando en cada paso.... Por favor, algún alma caritativa que nos pueda echar una mano...
Muchas gracias... Por cierto mi Sensation tb es Hboot 1.27 Android 4.0.3 Un saludo |
|
es cierto... ojala y alguien nos ayude porque si lo quiero rootear sin que produzca algún daño al celular
|
|
Yo tambien tengo mi HTC Sensation con el HBoot 1.27 y con ICS 4.0.3 al paracer nuestra vercion de HBoot hace que nuestro Sensation sea mucho mas dificil de hacer todo eso :/ yo he leido muchas veces los tutoriales de aqui pero no me animo a hacerlo, no me quiero quedar sin mobil asi que mejor no me arriesgo ojala haya un metodo mas facil mas hacerlo por que si quiero provar alguna de las roms que hay por aqui.
Antes tuve un Galaxy S, un Xperia U, un Motorola Atrix 4G, un motorola Milestone 2, un Xperia Play y un Huawei Y300 y la verdad que a esos rapido los pude rootear e instalerle roms cocinadas, pero este HTC me salio dificil ![]() Ojala alguien nos ayude con un metodo facil para nuestros Sensation. Por cierto ayer lo intente rootear y cuando termino el proceso no me cargaba el launcher del telefono, se quedaba negra la pantalla :O ... le tuve que hacer un factory reset para que me funcionara, pero al menos se pudo salvar ![]() Última edición por batusay_64 Día 17/09/13 a las 23:53:44 |
|
||||
|
||||
Hola!
Yo me encuentro en vuestra misma situación, leyendo y leyendo pero no acabo de verlo claro, no se si debo comenzar rooteando o con el S-Off. Además para el S-Off con HBOOT 1.2.x.x,parece que podemos hacerlo sin necesidad de usar el HTCDev. En fin que cuanto más leo más dudas :banghead: Porque no me va el wifi con ip fija, y porque quiero probar MIU, antes de comprar un Xiaomi, sino no me merece la pena. Salu2 |
|
||||
|
||||
Más avances, creo que la secuencia es la siguiente:
-Desbloquear el Hboot con HTCDev -Rootear -S-Off método cable -CCW ¿Correcto? Un saludo |
|
Pues yo tengo HTC Sensation con el HBoot 1.27 y con ICS 4.0.3
Lo primero que hice fue desbloquear el bootloader con HTCdev Luego le instale el CWM Recovery y ya con el CWM pude rootearlo, lo que no me animo es hacerlo S-OFF por que toca el metodo del cable y pues me da un poco de miedo hacer eso ![]() Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
mmm entonces el HTCdev coincide en muchos en que debe ser el primero en usarse, y luego el root....
el S-OFF del cable es el que me da también mas miedo hacer ... haber voy a intentarlo ahora que tengo tiempo libre ![]() |
|
Avisas si te funciona lo del S-OFF y compartes que metodo usaste amigo
![]() Suerte ![]() |
|
|
Cita:
en ninguno de los tutoriales que vi usaban el CWM Recovery para rootearlo ...es mas...yo ni si quiera sabia que se podia asi ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() y lo del CWM Rcovery y el Root segui este tutorial: http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=88 Espero te sirva. |
|
|
Cita:
![]() |
|
bueno ya desbloquee el Hboot y rootee el movil y todo funcionando perfectamente... pero me gustaria saber si alguien ya intento hacer el S-off? me tarde demaciado por culpa de el internet lento y el SDK que era enorme lo que tenia que descargar ...pero al final todo perfecto
![]() igual me gustaria saber si alguien ya intento el s-off para que me de una pequeña ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el hboot 1.27.xxx por casualidad o nose si tenemos todos los mismos no entiendo mucho tienen el firmware 3.33.515.51. Es que hice todos los pasos desbloquee el bootloader me hice root y instale el cwm recovery ahora me estoy por pasar al recovery 4ext por q averigue que es posible instalar roms siendo s-on pero que sólo tengan el mismo firmware lo que si ,.....todas las roms que encontre con 3.33 terminan asi 3.33.401.6 o sólo dicen 3.33 es el mismo firmware que tengo yo o tiene que ser exactamente igual xq no encuentro ninguna !!!a mi me gusta esta rom pero el Link esta caído http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=1168
|
|
Pues yo no avanzo nada. He instalado lo que pone en la página HTCDev, conecto el móvil al ordenadory empiezan los problemas. El binario me dice dos cosas: que no es para mi sistema o bien que falta AdbWinApi.dll en el equipo. Y si trato de escribir en los comandos, no me reconoce nada...
|
|
|
Cita:
|
|
Windows 7
|
|
¿ Mejor hacerlo en XP?
|
|
No, es que en windows 8 da problemas para reconocer el dispositivo, yo tuve que hacerlo desde el 7. Si tienes 7 en teoría no tendrías ningún problema, prueba de todas formas con XP.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|