|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumo bateria Launchers
Buenas a todos,
ante todo decir que usé el buscador para buscar información sobre el tema, pero no se comentaba nada en concreto...mi pregunta es si los Launchers aumentan el consumo de bateria, ya que soy una persona que busca más lo funcional que lo estetico, aunque admito que me gusta también las cosillas del tipo barra de notificaciones transparentes, etc... He estado pensando en instalar el Nova Launcher que por lo que he leido rebuscando es muy bueno, pero no quisiera perder el rendimiento de mi Nexus 4 en lo que a bateria se refiere... La pregunta es: este y otros launchers aumentan el consumo en 4.4.2?? Si es así, aunque sea mínimo...no me interesaría. Un saludo y gracias!!
|
||||
|
||||
personalmente no noto diferencias notables en consumo de batería, ni con el Nova ni con el Apex (aunque uso el primero)
Es más, ni siquiera me aparecen en el gráfico de consumo. Yo te recomiendo que uses un Launcher más que nada para poder personalizarlo y con el Nova, aumentar la fluidez ![]()
|
||||
|
||||
Yo si... y me atrevería a decir que, la versión Prime de Nova que rula por ahí "gratis" consume mas que la gratuita de Nova.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo estoy usando nova y no noto absolutamente nada.
Puede ser que gaste algo mas, pero como digo, yo no lo noto y para mi si que vale la pena tenerlo instalado. Solo por tener las barras transparentes ya lo vale. |
|
||||
|
||||
Ni me sale el Nova en la gráfica, si te interesa ponselo, no pierdes bateria. Con el anterior smartphone si que miraba mas esto pero a nuestro n4 esto no le hace ni cosquillas.
|
|
||||
|
||||
Yo compre el de pago y encantado, el consumo no es apreciable. Ahora desde luego que si quieres ahorrar, usa el movil con la pantalla apagada, que es lo que mas gasta. ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con Nova y no noto nada...ni siquiera me sale en la gráfica de consumo
|
|
||||
|
||||
Consumir tiene que consumir porque es una app externa del sistema, lo que no se ya si menos que la capa de personalización del mismo sistema que viene siendo lo mismo. Confundido me hallo.
|
||||
|
||||
Si consume pero no es muy notable... y menos con el n4, buen celu!
|
|
||||
|
||||
Hola,con la aplicación "Wheres My Droid Power" tienes un informe muy detallado del consumo de batería, prueba y valoras tu mismo. En mi caso, el Nova aparecía siempre en la estadística en 2º lugar con más del 5% y en cambio en la información del teléfono nunca aparece. Es verdad que en el resultado final no he notado apenas diferencia.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esas comillas a que vienen??
Lo que digo es que desde mi ignorancia, digo yo, que consumira mas un launcher de terceros que la propia capa de personalizacion del sistema, aunque tambien sea un launcher. Aunque claro, el nova es muy ligero, y por experinecia propia puedo decir que consume menos que touchwiz y la capa de sony, pero como imita a android puro, que es lo que lleva el nexus, no sabria decir que consumia menos. Por eso lo de confundido me hallo.
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Antony Día 09/01/14 a las 22:14:46. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El caso, yendo al tema que abrí...lo he probado y no noto más gasto de bateria.
Consume lo mismo a ojos de un usuario normal por si alguien tenía la misma duda que yo! Un saludo.
|
||||
|
||||
Pues yo con el nova si que noto el consumo de bateria. De hecho lo quite por eso mismo, muy a mi pesar porque queria poner las barras transparentes.
|
![]() |
![]() |
||||||
|