![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ![]() Buenas amigos de HtcMania e querido realizar un articulo sobre KK 4.4.2 de Dazzozo Como ya saben kk es la ultima versión lanzada de android siendo la deseada de todos, la preciosa como dice Sméagol "Señor de los anillos" ![]() Muchos han presentado fallos con KK, este articulo seria algunas recomendaciones para que en futuras instalaciones nos valla bn y aquellos el cual decidieron abandonar kk por errores darle una oportunidad mas. Las Rom de los Diferentes Pots. ROM POST HTCMANIA - Alkalinorap ROM POST MODACO - Dazzozo INSTALACION CWM
(Click para mostrar/ocultar)
INSTALACION TWRP
Gapps - version completas y Mini
Luego de haber instalado la Rom dejar que cargue e inicie los procesos no os desesperis si ven que la pantalla no pasa del logo dejarlo que piense luego ya podran configurar. En esta nueva versión KK estamos hablando de android puro el cual la mayoria de nuestras app estaran anidadas a google ejemplo el tema de la mesajeria seria Hangouts. ¿Porque la batería se me consume muy rápido - creo que cambiare de Rom?
Algo opcional para nuestro kk seria Instalar el Xposed - Gravity KK para darle estilos como centrar la hora algunos colores etc.
Preguntas frecuentes:
Espero sea de su agrado el Post. Gracias a toda la comunidad de HtcMania. Algunas Imagenes. Última edición por andreshh Día 04/01/14 a las 16:26:39 |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a andreshh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buen post! Hacía falta, así los poco experimentados evitarán futuros fallos.
![]() |
|
||||
|
||||
Excelente ayuda mi buen andres muy bien detallado
|
|
Muy buenos consejos volveré a darle una oportunidad más porque el problema de q sé reiniciar es más frecuente
|
|
Yo sigo con la duda, que Rom dejar durante unos días. Vengo de la CM 10.1, y ahora estoy en la Essential 199 v2 de Alka, pero quiero pasarme ya a 4.4. Pero en esta tengo un problema, es que soy Jazztel y utilizando el universal cust no se me soluciona el tema de la dichosa R. Mi pregunta es, ¿Puede que gaste más batería al estar constantemente en roaming? o eso no influye? Porque si es así, me pongo la 4.4.
Gracias;) |
|
Muy bueno. Gracias Andrés un placer leerte. He aprendido mucho! Gracias
|
|
cuando tenga tiempo la pruebo ok
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias Amigos por sus comentarios
|
|
si es para regalar el movil te recomiendo que lo des como viene stock, que trae radio por que las KK no tienen soporte para radio y no anulas la garantía del movil, por que hay que recordar que la modificacion del recovery anula la garantía y uqe la persona elija lo que hace con el
byer |
|
||||
|
||||
Essential b199 instalale.
|
|
||||
|
||||
Hola gente, me he estancado en MIUI porque realmente me encanta por su personalización, sólo que ahora hay problemas para descargar temas,y quería preguntar si hay alguna posibilidad de tener algún programa o modo de descargar multitud de temas para esta ROM kitkat que no he probado por estar con MIUI (que me encanta y no me arrepiento, me encanta). Por eso quería saber si hay posibilidad de descargar temas mediante algún método por el móvil. Eso podría hacer que me aventurara a quitar la MIUI que tengo configurada a mi gusto e instalar kitkat. Muchas gracias por vuestras respuestas.
|
|
una duda ¿VALE PARA EL HUAWEI ASCEND G510-0100? OSEA EL DE VODAFONE
|
|
Buen post
![]() Pd: Edita ROOM por ROM Un saludo |
|
Que tal la duracion ed la bateria con esta rom?
|
|
Pues es lo suficientemente buena en realidad solo que sí eres adicto a estar usando el cel a cada segundo en juegos etc... Pues no tanto en realidad pero tampoco es tan mala ... |
|
||||
|
||||
alguien tiene solucion para el problema al momento de instalar el viper4android, ya que marca un error diciendo que no hay su binary y busy box, por favor, si alguien tiene la solucion a eso que me la pase
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|