|
||
|
||||
|
||||
thl w200c
Hola.
Hace un par de semanas que disfruto de mi nuevo thl w200c. Me va de maravillas pero hay un par de detalles que no funcionan como debería, ocurren cada vez que reinicio el móvil (y lo hago todos los días porque lo he configurado para que se apague por las noches y se encienda por las mañanas): - Cuando intento acceder a twitter me pide que inicie sesión. Una vez iniciada no tengo problemas durante el día pero al apagarse de noche y volver a iniciarse por la mañana ya no recuerda mis datos y me vuelve a pedir que inicie sesión. - He instalado swiftkey y el teclado de Google (éste último hoy, me gusta bastante) pero cuando quiero escribir algo me aparece por defecto el teclado de android, entro en configuración y puedo cambiarlo y usar el instalado pero al día siguiente... igual que twitter. Yo diría que es un problema de la adaptación de android al terminal, lo extraño es que he buscado en este foro y no he encontrado a nadie con el mismo problema ¿Será sólo cosa de mi terminal? |
|
|
||||
|
||||
Las aplicaciones que quieras que conserven la configuración deben estar en el almacenamiento interno. Una vez allí la cofiguras a tu gusto y ya funcionará bien.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente tenía ambos en el almacenamiento del teléfono. Cambiado, reiniciado y ¡funciona!
Hay cosas de Android que aún no comprendo ¿Por qué no puede una aplicación guardar sus recursos en los diferentes medios de almacenamiento de un modo más ajustados a las limitaciones físicas de cada uno de ellos? ¿O es cosa de los programadores de las apps? Mil gracias y saludos |