![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Aplicación S-Health u otra
Vaya he puesto el S-Health en mi note3 y le he conectado una cinta cardio de Decathon y perfecto.
La cuestión es mas de software hay alguna aplicación mas completa en cuanto a planes de entrenamiento que la S-Health (conectada la cinta mencionada claro) La principal cuestión y motivo de mi pregunta es que opciones tengo de que me diga por los auriculares la frecuencia cardiaca cada minuto para no sacar el movil del bolsillo. Muchisimas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
la aplicación Runtastic tiene la opción de ir diciéndote los datos de la actividad cada período de tiempo que tu le marques.
|
|
Parece muy buena pero no conecta el cardio decathlon q es ANT
|
|
||||
|
||||
He estado trasteando un poco la S-Health, y la verdad me ha sorprendido gratamente. He probado anteriormente endomondo (hace 3 años la mejor, pero la avaricia les rompio el saco y la han cagado), runtastic y runkeeper (esta ultima para mi la mejor, incluso la version gratis es mejor que el endomondo de pago) de pulsometros y tal, pues ahi no te puedo decir, yo con mi nivel globero de bici y tuercebotas de running me conformo con saber con la mayor exactitud posible los kms que hago, por done los hago y al ritmo que voy
|
|
||||
|
||||
Por cierto, si la cinta cardio del decarton es compatible con S-Health...... joder y luego Endomondo te quiere sacar 5 euros al mes de suscripcion mas 100 pavos por el aparatito compatible con la APP......en cuanto a la cuestion que planteas, yo creo que estas Apps de fitness estan dirigidas al publico en general, quiero decir que si quieres un plan de entreno mas "pro" no te queda otra que invertir en un buen GPS/pulsometro especifico (Polar, Garmin Forerunner, etc)
|
|
Runtastic y la decathlon bt . Viene en el foro del nexus
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema