Avisos

Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/14, 13:59:10
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Line consume mucha bateria

El Line me consume una barbaridad y no puedo prescindir de esa aplicación porque es la única que tiene versión de escritorio y que es conocida.

Me consume un 20-25% solo por detrás del sistema operativo y la pantalla en el caso que la use.
Lo curioso es que mi mujer también lo usa con su Galaxy S4 y ni casi aparece en su uso de bateria por lo que parece problema nuestro.
¿Alguien que lo use habitualmente puede mirar su consumo?

Desactivarlo en segundo plano no es solución para programas de mensajería.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/14, 15:34:42
Array

[xs_avatar]
Urimax Urimax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

a mi ahora mismo ni me aparece en las estadísticas de consumo (y eso que es el que más utilizo) y si alguna vez lo he visto es con valores de 1% o 2%. Prueba reinstalando a ver...
Con versión escritorio empiezan a haber bastantes: line, kakaotalk, mypeople, tango, viber (cliente PC) - XMS, FB messenger, hangouts (cliente web). Y por ahora, line y viber entre mis favoritos
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 21:12:20
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
Qué raro Danielebron, yo sólo uso esa y BBM, LINE por lo mismo que tú, por la versión de escritorio y a mi no me da esos consumos ni de coña. Es verdad que no enciendo mucho la pantalla pero wifi está siempre ON con LINE encendido sin ejecutar en segundo plano. Yo le hago dos días a la batería.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 22:51:45
Array

[xs_avatar]
fgasensio fgasensio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 PRO MAX
A mi en consumo de batería no me aparece, lo que si me suele aparecer son mensajes push avisando como aplicación de alto consumo de energía en segundo plano.
Viejo 07/01/14, 23:18:16
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6
Pues a mí lleva unos días que el dispositivo inactivo me supera el 30 %. Whatsapp nunca me supera el 3 %.
Viejo 08/01/14, 00:16:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues como me ha dicho Urimax lo he vuelto a instalar y parece que va bien.
Pero como dice Janoskisado es cuando el dispositivo esta inactivo cuando se dispara el consumo asi que veré como se comporta esta noche y os cuento.
Esto lo he notado como dice Janoskisado en estos dias, no antes, y por la mañana al despertarme.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 09:27:33
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6
 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Pues como me ha dicho Urimax lo he vuelto a instalar y parece que va bien.
Pero como dice Janoskisado es cuando el dispositivo esta inactivo cuando se dispara el consumo asi que veré como se comporta esta noche y os cuento.
Esto lo he notado como dice Janoskisado en estos dias, no antes, y por la mañana al despertarme.
Son cosas que no tienen explicación que el dispositivo inactivo, consuma más de un 30% de batería, que se solucione reiniciando y rezar para que ahora no sea el teclado lo que supere el 30%, tengo el móvil que quise, porque me gustó, pero me va a costar la vida poder tenerlo a mi gusto y que funcione medianamente bien.
Viejo 08/01/14, 16:07:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vengo de un iPhone y no se decir si esto pasa en la mayoría de los android o solo el nuestro. Lo que si es que también ocurría cosas como esta en ios aunque menos

La reinstalación a funcionado y quizás un reinicio hubiese bastado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 10:54:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /