Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/14, 19:23:34
Array

[xs_avatar]
Diegocorta Diegocorta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Procesador Xiaomi mi2s

Antes de nada quiero decir que he buscado un poco al respecto y no he encontrado nada. En caso de que el post este duplicado quiero pedir disculpas de antemano.

Bueno pues me gustaría resolver una duda que llevo teniendo desde hace algún tiempo.

El procesador de este nuestro teléfono es un snapdragon 600 a 1.7ghz, pero si buscamos información sobre dicho procesador se puede comprobar fácilmente que soporta hasta 1.9ghz, y por ejemplo algún modelo del galaxy s4 tiene este procesador a 1.9ghz.

Me gustaría que alguien que entienda un poco me explique si existe alguna diferencia entre ambos procesadores (aparte de que corren a velocidades diferentes: ), o si es que el procesador de nuestro xiaomi viene "capado" a 1.7ghz de fabrica por algún motivo.

Ademas según tengo entendido, el resto de tecnología del procesador entre el xiaomi y el s4 es igual: cpu cache, gpu, memory technology, dsp y wireless tecnologies. Lo cual me hace dudar aun mas.

Gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 19:54:45
Array

[xs_avatar]
markoster markoster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32Gb
Tu operador: Movistar
Pues si, el tema esta esta duplicado, ahora mismo no recuerdo bien quien lo creo ni cuando, ni te lo voy a buscar yo, para eso esta el buscador, para que TU lo busques antes de preguntar...

Pero bueno ya que estoy te voy a dar mi opinion.

CREO que el del xiaomi mi2s y el del s4 es el mismo, lo unico que el del s4 esta overclockeado, le han aumentado la frecuencia al reloj, algo que xiaomi no quisieron hacer, posiblemente para ahorrar bateria, evitar calentamiento y demas problemas, ademas que no es necesario.

Pero si te sirve de algo mi mi2s de 32gb da mejor resultados que los s4 en los benchmarks
Viejo 08/01/14, 20:05:05
Array

[xs_avatar]
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
Anda, no sabía eso. A 1,7 GHz ya es un misil, si le subes la frecuencia seguro que se calienta.
Viejo 08/01/14, 20:10:21
Array

[xs_avatar]
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
Viejo 08/01/14, 21:32:35
Array

[xs_avatar]
Diegocorta Diegocorta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Gracias por las respuestas y lo siento por la réplica, lo busque pero no encontré nada.

La verdad es que no me interesa overclockear el teléfono porque a 1.7 ya va muy bien, solo era curiosidad por saber el motivo por esa diferencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 05:16:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /