|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio Samsung Galaxy S4 por... Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S4 (Negro/Azul marino - 16GB) * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Absolutamente perfecto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Casi nada * Ubicación: Barcelona * Sobre el envío: Correos certificado, pero preferible el trato en mano BCN. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 2/8/2013 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Smartphone de la misma gama o superior con pantalla de igual tamaño o superior, o lumia 1020. Escucho ofertas. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Como digo, está nuevo. Lo he comprado hace poco de segunda mano, soy el segundo dueño, con el primero no tuvo casi uso y yo le he dado de uso menos de un día. Cabe destacar que tiene el KNOX a 0x1, lo que significa una teórica pérdida de la garantía, que no debería ser así, pero en algunos lugares se pueden quejar. Entrego factura. Me tomo la libertad de colgar la misma foto que tenía el vendedor anterior, por que en estos momentos no hace ni ocho horas que lo tengo: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...9102013047.jpg Lo cambio por que no me convence. Me esperaba mas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() Última edición por Daxx13 Día 05/01/14 a las 23:26:37. |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Smartphone de la misma gama o superior con pantalla de igual tamaño o superior. Escucho ofertas.
![]()
|
||||
|
||||
Sony Xperia Z?
|
![]() |
![]() |
||||||
|