|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito ayuda
Tengo un smartphone comprado el dia 10 de diciembre en the phone house, y se ha averiado, tengo entendido que por ley durante los primeros 30 dias tienen que cambiarte el tlf y no reparartelo, y me gustaria saber si es asi ya que en la compañia me dicen que son 15 dias. Un saludo
|
||||
|
||||
Pues en algunos sitios como en tiendas online donde suelo comprar son 7 dias ,por ejemplo en el corte ingles si que te dan 15 dias para devolver ,pero en the phone house pues ni idea cuantos dias daran.
|
||||
|
||||
siempre suele ser 15 dias
|
||||
|
||||
He llamado a la facua de la cual soy socio y tenemos derecho al cambio del terminal los primeros seis meses por ley, y nadie lo sabíamos
|
||||
|
||||
Te sugiero la próxima vez usas un título más descriptivo, con el actual no dices nada y la verdad no invita a entrar a ver de qué se trata.
||||||
|