|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito consejo por problema con el SAT
Hola gente. Necesito compartir mi experiencia y también que me aconsejéis que hacer, intentaré ser sintético:
- Me compro el S4 en agosto. - En octubre (aprox.) la pantalla empieza a hacer el tonto: la pantalla se apagaba. A veces bloqueaba el telf (con la pantalla ya apagada, por supuesto) y oía el sonido de bloqueo del teléfono. Desbloqueaba y la pantalla se encendía bien, y al rato (10 segundos, 20, 5,...) volvía otra vez a apagarse. Quiero remarcar que el resto del teléfono funcionaba ok: botones táctiles, botones físicos, led, audio... Total que me decido ir al SAT de El Corte Inglés Diagonal Barcelona y me toca con el "no simpático", el cual ve una causa efecto mas o menos clara y solicita un cambio de pantalla y a los quince días me notifican que ya la tienen. Voy al SAT y me toca a la mejor persona de todo este proceso, y me indica que se la han traído negra en vez de blanca y yo le digo que si el problema es únicamente estético pues que ningún problema y que la ponga. Me voy con el teléfono funcionando con la pantalla nueva negra y la tapa blanca. Llega diciembre y el día 9 entrego de nuevo el telf por que el problema se reproduce y aún de forma más rápida: no me da la pantalla ni tiempo a poner el pin (si es que se llega a ver el logo de Samsung). Vuelvo al SAT y me toca al buen chico (si lees esto por casualidad un saludo tío, eres un crack por tu paciencia y comprensión) y recordó casi enseguida el tema de la pantalla y vio in situ que la cosa estaba jodida. Bueno, móvil para Madrid y quince días. A los catorce días pasé cerca del Corte Inglés y dije, voy a probar si lo tienen. Por supuesto iba sin la batería, ni la sim ni la sd. Me toca con el "no simpático" y me dice que ya lo tienen, y que no han encontrado ninguna avería. Yo le digo que eso es imposible por que la pantalla se apaga y ni puedo encender el PIN y el crack me contesta que "debe ser un fallo de software" a lo cual (tras mi sorpresa al oír esa gilipolllada) le respondo que si fuera fallo de software le pasaría a todo el mundo y su respuesta fue una cara de "me la suda". Le digo que lástima que no llevo encima la sim ni la batería, y me dice que grabe un vídeo a lo cual le respondo que no tengo móvil. Total me voy para casa, pongo la sim bla bla bla y efectivamente no podía ni poner el pin (pantalla apagada, sonido y leds ok). Me cago en todo treinta veces y al día después vueltaaaa al corte inglés. Me toca al bueno, ve el móvil y se le cae la cara de vergüenza. Se pone serio y realiza otra vez el informe dirigido directamente a un jefe y con tono serio (al final se come él el marrón). Le agradezco el interés por se le veía verdaderamente jodido (como cliente se agradece la verdad). El martes día 7 de enero le envío un mail y me dice que ya lo tiene y que de nuevo en Madrid dicen que no han encontrado nada. Le digo que pasaré en unas horas y me contesta que lo tendrá encendido y estará pendiente de él. Llego a las horas y me dice que lo había tenido enchufado con la pantalla encendida y que no había pasado nada. Ponemos mi batería, la sim bla bla bla y total: ni poder poner el PIN. Su frustración no es aparente y le digo que que coj**** puedo hacer por que llevo un mes sin móvil y encima me empiezo a sentir gilipollas ya: entre el "fallo de software" y el apartado "Operaciones: Reparado - No se encuentra fallo" ya empiezo a estar hasta los webs. Vuelta a abrir incidencia y me sugiere que presione a Regernesis. Y eso he hecho hoy y aquí si que me han puesto histérico: el único interés que han mostrado es saber quien le ha dicho que les llame para insistir, y me han dicho siete veces que no podía hablar con nadie, que si tengo cualquier problema que vaya al Corte Inglés. Ahí ya me he puesto por primera vez muy histérico con el tema y le he dicho que ya he ido cuatro veces, que ya me llaman por mi nombre, que el chaval no sabe que cara poner, que llevo un mes sin móvil y que faltan otros quince días y que quiero hablar con alguien para explicarle que cojones le pasa al móvil para ahorrarme otro "Reparado - No se detecta fallo" de aquí dos semanas. Total: SAT 2 personas: 1 crack y 1 "crack" Empresa de SAT: esquiva, oscura, y la han cagado dos veces Sin móvil desde el 9 de diciembre y a la espera hasta pasado el 20 de enero A todos los que ya leáis esta frase agradeceros el interés y preguntaros que cojones tengo que hacer para, al menos, tener el móvil funcionando en mis manos de una puta vez? 1000 gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes lo de las baterías defectuosas??
hay una partida, y si dices que con la batería de allí iba bien y al poner la tuya no, por eso pregunto?? A mi novia le pasaba lo mismo y era la batería se la cambiaron en el Sat a coste 0 y se acabaron todos los problemas...
|
|
||||
|
||||
|
En principio en su dia miré la serie y no era de las defectuosas. Y he de creer que los del SAT lo deben saber mejor que yo!
¿Y a tu novia le pasaba lo mismo? ¿Funcionaba todo menos la pantalla?. Y fue por la batería???? |
|
|
||||
|
||||
|
si, y se le apagaba y encendia solo en ocasiones, has probado usarlo con el cargador conectado a ac???
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el móvil desde hace 1 mes, no me acuerdo de lo que probé ya en su día
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero estoy pensando: cuando me cambiaron la pantalla el teléfono fue un mes perfecto. Y la batería siempre ha sido la misma....
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||