|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas LG G2 Personalización y temas LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo poner la foto de contactos en HD
Me gustaría saber cómo se pueden poner las fotos de los contactos en calidad buena, porque al restaurarlos de Gmail, la calidad es muy baja.
Por otro lado, ¿Se pueden sincronizar las fotos de Whatsapp con un contacto? |
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta, desde Gmail se ven horribles
|
|
||||
|
||||
Me uno, tremenda pantalla y una foto pixeleada.
|
|
||||
|
||||
Ojalá que algun cocinero o usuario veterano ayude a estos pobres novatos...jajajaja...saludos a todos
|
|
||||
|
||||
No he probado ninguna de las apps que os comento, pero he visto esta para unir fotos de contactos que tengáis en una carpeta. Los nombre deben estar igual que el contacto, sino será un poco lío.
Fotos de contactos HD Instrucciones:Estas otras apps para sincronizar con Facebook Sync.Me- Sync for Facebook UberSync Facebook Contact Sync Leyendo por ahí dicen que con Android 4.3 se puede sincronizar la foto de Facebook con la Agenda sin ninguna app, así que los que tengáis KK podéis probar a ver. Por otro lado he leído alguien que crea una cuenta local con foto en alta calidad, y la une al contacto de la cuenta de Gmail. Por ahora sigo sin ver nada con Whatssapp, y como no, soy de los que quieren instalar las menos apps posibles. ¿Algún acción con Tasker o módulo Xposed? |
|
||||
|
||||
Solucione el tema de la siguiente forma:
Instalé exdialer por que no me gusta el de serie (muuuy grande), ya dentro de la apk instalada fui a contactos y seleccione uno que tuviese una foto de Gmail, seleccione nuevamente la imagen hasta que pregunta si quieres cambiarla, ahi volví sin hacer cambio alguno y ahi me di cuenta que los contactos habían cambiado su resolución (no se si HD, pero si muy nitida). Pd: lo que si probe antes la apk que aparece arriba y no funciono en mi caso. |
|
||||
|
||||
Ahhh...uso Cloudyflex 2.2
|
|
||||
|
||||
whatsapp contact photo sync, es un poco manual pero puedes coger la foto que tienen tus contactos en whatsapp y ponersela.
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias compañero por el aporte
|
![]() |
![]() |
||||||
|