|
||
|
||||
|
||||
Grupo WhatsApp
Bueno este grupo ya tiene mucho tiempo, pero poco a poco esta "muriendo" por eso hago un up para ver si a alguien le apetece unirse y revivirlo un poco
![]() PASAME TU NUMERO POR MENSAJE PRIVADO Y TE AÑADIRÉ Saludos, y gracias a los que seguis en el grupo ![]() Última edición por yuriy636_droid Día 01/06/13 a las 14:51:10. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yuriy636_droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
+56999468740 mi numero de whatsapp si es que se llega a concretar el grupo
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Excelente idea
![]() Enviado desde mi GT-S5570 con Cyanogenmod 10 (Jelly Beam 4.1) Última edición por edu14.10 Día 09/09/12 a las 22:05:56. |
|
||||
|
||||
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mp
Última edición por Bobby90 Día 09/09/12 a las 23:27:27. |
|
||||
|
||||
668...... (es mi número de fonyou... así que me da igual jajaja)
Última edición por Joselinho45 Día 10/09/12 a las 15:41:35. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Compis os la estáis jugando... deberíais enviar MP con el Númeroo de Movil al administrador del grupo de WhatssApp. Así si hay trolleada podréis reportar a un solo User.
De la forma que estáis haciéndolo ahora estáis arriesgandos a que algún user os trollee... ![]() Sin más dilación, te saluda Nocion
|
||||
|
||||
Me parece una excelente idea, aqui les dejo mi numero:
____________________________________________ Sent from my GALAXY mini using Tapatalk 2 Última edición por Jorge95 Día 09/09/12 a las 20:49:35. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Compis os la estáis jugando... deberíais enviar MP con el Númeroo de Movil al administrador del grupo de WhatssApp. Así si hay trolleada podréis reportar a un solo User.
De la forma que estáis haciéndolo ahora estáis arriesgandos a que algún user os trollee... ![]() Sin más dilación, te saluda Nocion ![]() editad vuestras respuestas y ocultad los numeros me los pasais por MP y listo ![]() #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
||||
|
||||
699425661
|
|
||||
|
||||
nunca he usado whatsapp, edito
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si, ya se -w-
Pero pasa que en la escuela todos usaban telefonos con java u-u los clasicos economicos nokia y de los que se abren, fui el unico con android por lo cual nunca utilize whatsapp u-u no tenia nadie con quien usarlo : pero en la universidad sera seguro que lo usare ![]() pero a todo esto, me perdi, lo instale y no se que hacer help! XD |
|
||||
|
||||
Si, ya se -w-
Pero pasa que en la escuela todos usaban telefonos con java u-u los clasicos economicos nokia y de los que se abren, fui el unico con android por lo cual nunca utilize whatsapp u-u no tenia nadie con quien usarlo : pero en la universidad sera seguro que lo usare ![]() pero a todo esto, me perdi, lo instale y no se que hacer help! XD ![]() ![]() #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
||||
|
||||
Última edición por oamo Día 09/09/12 a las 22:32:13. |
|
||||
|
||||
Me gusta la idea, pero creo que sería mejor utilizar otra aplicación de mensajería, porque personalmente a mí no me convence dejar por aquí mi número.
Propongo utilizar Skype, se pueden crear grupos y podemos escribir tanto desde el teléfono como desde el PC Saludos |
|
||||
|
||||
Me gusta la idea, pero creo que sería mejor utilizar otra aplicación de mensajería, porque personalmente a mí no me convence dejar por aquí mi número.
Propongo utilizar Skype, se pueden crear grupos y podemos escribir tanto desde el teléfono como desde el PC Saludos ![]() #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
||||
|
||||
cuando vais a ahacer el grupito ?
|
||||
|
||||
Y porque no crear uno en ChatON? Todo el mundo se quejó ayer que tenían problemas, veamos otras alternativas, si se trata de compartir el número pues veo mejor a ChatON, pero para gustos los colores.
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
![]() |
![]() |
||||||
|