|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Galaxy Note 2 libre de fábrica + Muchos extras [perfecto estado en garantía] * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Note 2 * Precio: 290 G.I ---> Rebaja fin de semana 270 G.I * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Móvil en perfecto estado, muy pocas micro-rayas. El SPen también excelente estado, casi perfecto aunque con un detalle que casi no se aprecia y trato de que se vea en la foto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 11 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Soy de Madrid, del centro. El trato en mano sería ideal aunque también acepto transferencia e ingreso en caso de que el comprador así lo desee. En ese caso el envío sería por Correos o MRW. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Diciembre 2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo mi Note 2 libre comprado en The Phone House en diciembre del 2012 pero usado desde enero del 2013 con muchos extras que ya describiré. Es mi primera venta en el foro pero estoy en esta página hace unos 5 ó 6 años con más de 2000 mensajes. Pueden pasar por el foro del Note 2 al cual pertenezco desde que tengo el móvil. Incluyo: Caja y accesorios originales más su factura la cual es válida hasta diciembre 2014. Los extras son: -6 fundas (incluyendo una con correa para correr o ejercitarse y una de alta protección). -Cable USB Nokia con el cual el móvil carga más rápido que con el original. -Cable OTG para conectar sticks usb, mouse, teclados, etc... -Cable MHL para conectar el Note 2 a la TV vía HDMI y ver y escuhcar en la tele todo lo que pasa en el Note (perfecto para ver películas) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() Última edición por DaniMonto Día 18/01/14 a las 14:14:26. |
|
|
||||
|
||||
Gracias bichu... Ya las ando subiendo. Olvidé comentar que la venta es motivada a que estoy muy aficionado a correr y quiero adquirir un móvil pequeño como un Moto G, por lo que solo aceptaría cambio por un Moto G nuevo o seminuevo.
|
|
||||
|
||||
Comento aqui para tenerlo a mano. ¿Cuánto subiria de más enviarlo por Correos o MRW (que igual tengo la ventaja de ser estudiante y poder recibirlo a precio económico)?
Un saludo!
|
||||
|
||||
@Errdieg ya que no conozco los precios de envío de MRW (aunque tengo cerca uno) solo serían 5 euros adicionales.
|
![]() |
![]() |
||||||
|