|
||
|
||||
|
||||
me despido
Buenas, después de estar con él unos meses, lo he vendido y me he comprado el LG G2. Estaba muy contento excepto con la cámara, no me terminaba de gustar, por lo demás perfecto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Bueno compañero , un placer , ahora eso si , ya que tienes otro de los nuevos punteros , cuentanos , excepto por camara , que tal por lo demas respecto al one ? , que tal tus primeras sensaciones ?
|
||||
|
||||
Espero que vaya bien con tu nuevo pepino, decir que hace unos días un colega cojeo el lg g2 y tampoco vi mucha diferencia en la cámara con la del ONE, es lo que yo pienso, disfruta de tu nuevo Ferrari.
|
|
||||
|
||||
Yo el problema es que lo veo al g2 como un movil muy equilibrado pero no creo que sea el mejoren nada...cosa que en el one lo veo casi igual de equilibrado, a excepcion de su punto mas flojo que es la camara, pero es el mejor en sonido y materiales ( y para mi en capa de personalizacion tambien)
|
||||
|
||||
iva a comprar un g2 pero vi el g pro a buen precio y lo compre, aunk lo venderé y comprare el g2, pero el one aun me tiene enamorao.
|
|
||||
|
||||
Yo tuve el G2 y ahora tengo un ONE, y yo diría que las grandes diferencias son la cámara , la batería y potencia de este, la cámara es mucho mejor, la batería es una bestia dura el día sobrado, según todos los review es la mejor, mejor que el note 3, y la velocidad del proce, se nota la diferencia, pero ahora estoy con el ONE que me tiene bastante satisfecho.....
|
||||
|
||||
pues yo ni de loco vuelvo a LG en cuestion de smartphones al final terminan "abandonando" a sus equipos pesimo con cuanto a actualizaciones en cambio htc vaya que si se estan poniendo las pilas
|