|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estoy buscando un tdt hd con android, sabeis de alguno?
Pues eso, he estado rebuscando por el foro y por google, y cacharritos con tdthd incluido, hay poca cosa, y la que hay es bastante vieja, con procesadores single core y 512 de ram. Sabeis de alguna alternativa decente??.
|
|
|
||||
|
||||
Yo estoy mirando este...
http://www.aliexpress.com/item/Andro...586058516.html HE pedido opinión en este foro, ya que tengo varias dudas, a ver que me contestan. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754433 |
|
||||
|
||||
Por cierto, "Note that, while DVB-T2 is backward compatible with DVB-T, DVB-T tuners will not be able to receive the newer DVB-T2 signals."
Vamos, que en DVB-T2 SI puedes ver DVB-T, pero no al revés. |
|
||||
|
||||
Pues no hay gran cosa con TDT y como bien dices muchos son Amlogic con solo nucleo y el TDT en todos los android es muy basico, no tiene comparacion con un Mediaplayer con Dual TDT, este graba muy bien, tiene programador, EPG, listas de canales y reproduce cualquier archivo multimedia, ademas de soportar HDD interno, las pegas es que es mas caro, no tiene android, navegador, market, etc... asi que solo se limita a grabar, ver la tdt y archivos multimedia. Un ejemplo bueno es un Prodigy Black TV Dual TDT es la caña.
Por lo que la mejor opcion es comprar por un lado un Android y por otro un TDT te valdria cualquiera los tienes por 50 euros y que graban perfectamente, con EPG y todo. Salu2. |
|
||||
|
||||
Yo he arriesgado como he dicho y he comprado el que he puesto, es DVB-T2, por lo que valdría si se deciden a cambiar las emisiones en directo y son 60€ y a fin de cuentas, si la TDT va mal en el cacharro, es el mismo que se esta comprando bastante en este foro el MX de Dual Core con 1GB de Ram y 8Gbs de memoria interna, yo he metido la pata porque aún esta en fabricación y tardarán de 15 a 30 días en tenerlo en stock y ya lo tengo pagado, pero bueno, espero no tener problemas.
Quitando eso, que es una castaña el TDT, pues bueno, seguire usando mi grabador de TDT y tendré un Android mas o menos decente, o eso espero, ![]() Pero mi idea, como dije en el otro post, es quitarme cacharros, que entre el TDT para el DVD Grabador, ya que este tiene sintonizador antiguo, el propio grabador, la Xbox como mediacenter. Tengo el mueble lleno de cacharros que con una cajita de estas espero despejarlo. Ya os contare en 1 o 2 meses, ![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que como alli hay otro sistema o por la diversidad de sistemas cable, satelite, dvb-t, dvb-t2...prefieren sacar un tv box sin esas opciones y fuera, también hay pocos dvb-s para satelite, si se pudiera hacer cardsharing con ellos ya verías como aflorarián,
![]() |
|
||||
|
||||
Ya tienes equipos con Android Dual Core con IKs y cardsharing ademas de sintonizador DVB-S2 pero en China no usan DVB-T sino ISDB-T por eso posiblemente no este el tema muy afinado.
Tambien tienes decos DVB-S2 con sistema operativo Linux Xbmc que tambien funcionan perfectamente, que para mi es la mejor opcion Xbmc da mucho juego. Respecto al equipo que has comprado no tengo ni idea si funcionara bien pero me temo que es como los demas ya que el codigo fuente es el mismo para todos los fabricantes Amlogic y luego cada fabricante hace los cambios pertinentes en el firmware dudo mucho que una marca o empresa no conocida saque un firmware excelente y encima le de continuidad al producto. Tambien hay que decir que el TDT en Android no es nativo es decir necesita una aplicacion para que funcione. Por lo que no esta integrado en el sistema operativo como un TDT grabador por poner un ejemplo. Salu2. |
![]() |
![]() |
||||||
|