![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Necesito Asesoria del Note 2.
1.Quiero a los poseedores del Note 2, que digais si este movil va bien para regalar a una mujer.
2.No sera demasiado grande? 3.Da muchos problemas, o va como la seda. 4.Mi gran duda Htc One o Note 2.En el foro del One, leo muchos problemas que tiene, y estoy dudando de el , y tirando para el Note. 5.Funciona bien el servicio Tecnico. 6.Las fundas flip cover , si teneis alguno ,es mejor con ventanita o tapada. Gracias, echarme una mano me quedan 2 dias para la compra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tamaño en su justa medida.
Problemas cero. SAT tienes en el corte inglés. Yo lo llevé y sin ningún problema. Lo recomiendo totalmente. |
Gracias de parte de: | ||
|
Creo que a fecha de hoy,hay pocos terminales que superen a este, y si encima le añades los precios a los que se pueden comprar hoy por hoy, yo no lo dudaria (mi mujer no lo cambiaria ni por Brad Pitt) son palabras de ella
![]() |
|
Un smartphone en toda la palabra, recomendable al 100%
![]() |
|
que funda usais?
|
|
||||
|
||||
La mejor compra que puede hacer hoy dia ejjeje
Yo uso una mercury de gel tpu blanca sl2 |
|
||||
|
||||
He abierto un post que lo tienes un poco más abajo justo para que te decidas 007jb. ..
|
|
||||
|
||||
Las mujeres suelen llevar bolso, con lo que un problema menos por el tema de tamaño.
Con la 4.1.2 me iba muy fluido, con la 4.3 me va mejor todavía. Dos días fáciles de batería, dándole un uso normal, 2h 30m o 3h de pantalla / día, cosa que muy pocos smartphones consiguen. No he tenido que llevarlo al SAT, así que desconozco su funcionamiento. Yo uso la protective cover y un protector de pantalla. La flip cover la veo demasiado incomoda, aunque para un bolso tal vez sea lo mejor. |
|
||||
|
||||
Cita:
* En general va muy bien * El HTC one es precioso, pero la camara da fallos si o si, y el SAT horroroso. * Te recomiendo el LG G2, esta a muy buen precio, y es igual o mejor que el note 2 * En general mis amigas cuando ven un note 2, lo ven demasiado tocho, y en cambio, un S3 /S4 o un One, les gusta bastante mas.... Última edición por nogarder Día 25/12/13 a las 23:11:21 |
|
Bueno al final me he decantado por el Note 3
|
|
Jajajajaja, tantas dudas y luego vas y entras por la puerta grande.......
Pd. si no se hace a el dame un toque ![]() |
|
Jajjaja, estos de vodafone , que me lo venden a un precio bueno ,ahora por Reyes...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|