|
||
|
||||
|
||||
Ya tengo KitKat (modelo coreano)
*Edito: vale, ahora sí que sí por fin. Iconos de barra de notificaciones blancos, barra de notificaciones con degradado al transparente, widgets del tiempo mejorados, USB OTG son algunas de las mejoras y cambios que he detectado.
Bueno, pues parece que estoy en condiciones de confirmaros que KitKat ya está llegando al menos a los modelos coreanos como el mío (es el F320K para más señas). La actualización viene vía OTA y "pesa" 637,39MB. La he puesto a descargar hace un buen rato y todavía va por el 36%, se ve que el servidor de actualizaciones debe de ir de culo para la cantidad de solicitudes que estará habiendo. Va captura adjunta: Última edición por aomtitans3 Día 03/01/14 a las 00:20:22. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a aomtitans3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La descarga está en pausa?
Ya irás comentando las mejoras ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues parece que estoy en condiciones de confirmaros que KitKat ya está llegando al menos a los modelos coreanos como el mío. La actualización viene vía OTA y "pesa" 637,39MB. La he puesto a descargar hace un buen rato y todavía va por el 36%, se ve que el servidor de actualizaciones debe de ir de culo para la cantidad de solicitudes que estará habiendo.
Va captura adjunta: ![]() |
|
||||
|
||||
Vamosssssssssssss
|
||||
|
||||
suenan tamboresssss.....!!!!
![]()
|
||||
|
||||
Bien!!
![]() |
|
||||
|
||||
han pasado 45 minutos, ya se te ha descargado?? veremos que tal esa ROM yo quiero que venga bien aunque sea en un mes más de espera =)
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Como sea cierto vamos a tener un gran comienzo de año
|
||||
|
||||
Reservo sitio XD
|
||||
|
||||
Lo jodido del tema (a parte que de momento solo llega al modelo Koreano y no sabemos nada del internacional) es que está llegando la version 4.4 y no la 4.4.2.
|
|
||||
|
||||
4.4.2 difiere menos de 10mb de 4.4 fue solo un parche para solucionar un par de cosas porla temprana salida en nexus
|
|
||||
|
||||
Edito: leyendo un poquito parece ser que el problemilla de seguridad solo afecta a la gamma nexus. Aunque es normal que solo afecte a los Nexus porque son los unicos que tienen 4.4 Habria que ver si los google edition tambien han actualizado a 4.4.2 Última edición por quim135 Día 02/01/14 a las 12:29:09. |
|
||||
|
||||
¿Qué tal va eso?
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|