|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Primux Z
Hola alguien me Puede orientar sobre este smartphone, sólo veo información en su página web, pero nada de pruebas de testeo, a ver como va. Si alguien lo tiene por favor que me de su opinión.
http://store.primux.es/producto.aspx?idx=20400 Última edición por isrema21 Día 31/12/13 a las 15:51:09. |
|
|
||||
|
||||
Pues veo que tiene mismo procesador mejor cámara 13 mp. es más fino, y más bonito, sólo menos resolución pero con creo que haya mucha diferencia, y sobre todo que vale 30€ menos. No se lo probaría.
Gracias |
|
||||
|
||||
http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-5.html
El primux y el bq 5" aquaris valen lo mismo,exteriormente gana el primux,bq gana en bateria(2200Mah vs 1900Mah) -almacenamiento bq 16Gb...primux 8Gb...en los 2 se puede ampliar con micro sd(bq hasta 64gb...primux hasta 32gb) -camara trasera gana primux 13mpx vs 8mpx Aun asi,miraria tambien el moto g. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias primaelparo, estan muy igualado, salvo la memoria, Primux te regala la funda y te trae otra bateria de repuesto. No se, gracias por la informacion.
|
|
||||
|
||||
Bueno, al final he comprado el primux, y la verdad me ha sorprendido gratamente, tengo un SIII, y salvando las distancias de pantalla de uno a otro , la del Primux se ve muy pero que muy bien.
el 4.2 de android lo mueve tan bien como el SIII, sin ningun tipo de lag o cuelgue,. El Altavoz se escucha muy alto, tanto que molesta. La camara necesita algun ajuste pero tiene buena calidad , enfoca rapido y ejecuta rápido la aplicacion. Una pega, es algo pesado. despues viene con la funda tipo libro, y dos baterias, asi como unos casco para la radio. laVerdad de momento por 178€ portes incluidos,creo que ha sido buena compra, vamos a ver con el paso del tiempo como le sienta, tiene garantia de dos años con recogids gratuita por Seur. y 7 dias de pureba si no te gusta. Segun primux sera actualizable por OTA, a nuevas versiones, lo que dudo mucho. pero bueno. |
|
||||
|
||||
Que lo disfrutes
![]() |