|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un par de dudas sobre windows mobile
Hola a todos. Estoy pensando en comprar un Nokia 1520, lo vi en directo en un viaje reciente que hice a Estados Unidos y me dejó asombrado. Sin embargo, tengo un par de dudas sobre el sistema operativo que quería preguntaros, a ver si podéis arrojarme algo de luz:
1) ¿Es posible hacer carpetas con la música? Es decir, sé que se pueden hacer listas de reproducción -aunque me dejaron un 1020 un par de días y era una locura-, pero me gustaría saber si, al igual que en Android, hay alguna forma de organizarme a modo de carpetas. 2) Es posible hacer carpetas con los vídeos? parece la misma pregunta, pero no lo es, porque a las malas podría hacer listas de reproducción con la música, pero yo soy mucho de ver vídeos y la idea de tener que buscar 1 a 1 en 50 vídeos, como que no. 3) Tengo un Iphone y un Note 3. Mi idea es vender el Note 3 para comprar el 1520 ¿Qué aplicaciones de estos dos terminales echáis de menos en Windows Mobile? Os agradezco muchísimo vuestras respuestas, me serán de gran ayuda para tomar una decisión. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Estoy pensando en comprar un Nokia 1520, lo vi en directo en un viaje reciente que hice a Estados Unidos y me dejó asombrado. Sin embargo, tengo un par de dudas sobre el sistema operativo que quería preguntaros, a ver si podéis arrojarme algo de luz:
1) ¿Es posible hacer carpetas con la música? Es decir, sé que se pueden hacer listas de reproducción -aunque me dejaron un 1020 un par de días y era una locura-, pero me gustaría saber si, al igual que en Android, hay alguna forma de organizarme a modo de carpetas. 2) Es posible hacer carpetas con los vídeos? parece la misma pregunta, pero no lo es, porque a las malas podría hacer listas de reproducción con la música, pero yo soy mucho de ver vídeos y la idea de tener que buscar 1 a 1 en 50 vídeos, como que no. 3) Tengo un Iphone y un Note 3. Mi idea es vender el Note 3 para comprar el 1520 ¿Qué aplicaciones de estos dos terminales echáis de menos en Windows Mobile? Os agradezco muchísimo vuestras respuestas, me serán de gran ayuda para tomar una decisión. ![]() yo te voy a contestar a la 3, en aplicaciones es muy relativo, cada día hay mas, yo por ejemplo no echo en falta ninguna, pero claro no soy de muchos juegos, lo que se puede echar mas de menos es el pulido de las app. Si eres mucho de cambiar rom, launchers y tal WP no es para ti. Cualquier cosa aquí estamos |
|
||||
|
||||
1) ¿Es posible hacer carpetas con la música? Es decir, sé que se pueden hacer listas de reproducción -aunque me dejaron un 1020 un par de días y era una locura-, pero me gustaría saber si, al igual que en Android, hay alguna forma de organizarme a modo de carpetas. 2) Es posible hacer carpetas con los vídeos? parece la misma pregunta, pero no lo es, porque a las malas podría hacer listas de reproducción con la música, pero yo soy mucho de ver vídeos y la idea de tener que buscar 1 a 1 en 50 vídeos, como que no. 3) Tengo un Iphone y un Note 3. Mi idea es vender el Note 3 para comprar el 1520 ¿Qué aplicaciones de estos dos terminales echáis de menos en Windows Mobile? Os agradezco muchísimo vuestras respuestas, me serán de gran ayuda para tomar una decisión. ![]() Empecemos, windows mobile se quedó en la versión 6.5 hace años. El nuevo sistema operativo para móviles de Microsoft se llama Windows Phone. 1- Puedes organizarte la música por carpetas desde el ordenador, porque cuando conectes el móvil te lo reconocerá como dispositivo de almacenamiento, pero sólo verás las carpetas de música, vídeos, documentos y fotos. Dentro de la carpeta música puedes ponerlo como te dé la gana por carpetas. Pero te va a dar igual, porque la aplicación de música del móvil (ya sea música o nokia música) te las va a ordenar en función de las etiquetas (tag); así que mi recomendación es que te bajes el mp3tag (gratis para windows) y te pongas a etiquetar bien tus mp3 2- Con los vídeos puedes hacer exactamente igual, pero en esta ocasión las carpetas sí importan porque según las carpetas que crees y los vídeos que metas en ellas, así se verá luego en el móvil. El móvil te mostrará las carpetas con su nombre y miniaturas de los vídeos y al entrar en ellas, te saldrán los vídeos que hayas metido <-- no estoy seguro al 100% pero si no recuerdo mal iba así (exactamente igual con las fotos) 3- En mi caso, ninguna. Eso es una pregunta muy personal y es algo que la gente tiene que sopesar al cambiarse de sistema operativo. Las aplicaciones principales que más se usan están en todas las plataformas y en windows phone si no las encuentras, puedes encontrar alternativas, el problema es que el marketplace no es muy intuitivo para buscar aplicaciones. Si necesitas una aplicación muy específica, puede que encuentres equivalente o directamente nada. Y es muy recomendable en esta ocasión leer los comentarios, porque la gente se lo curra poniendo si es aplicación o una pasarela web, que no es lo mismo (a parte de las tonterías que pone la gente como en todos los markets). Para que busques y mires si tienes lo que necesitas o usas, entra aquí: http://www.windowsphone.com/es-es/store En cuestión de juegos, aún le queda mucho camino, pero la cosa ha mejorado una barbaridad y cada día va a mejor. Última edición por Zericoh Día 17/01/14 a las 21:09:44. |
|
||||
|
||||
quedate con el note 3,yo lo haría
|
![]() |
![]() |
||||||
|