|
||
|
||||
|
||||
Grupo ace 2 whatsapp
Ya están unidos los dos grupos que había en Whatsapp del Ace 2 (Cualquier modelo), actualmente ya somos 12 miembros , un grupo majillo. La idea de éste grupo es consultar de manera rápida cualquier duda que se te pueda presentar, al igual que compartir conocimientos, aprender y compartir lo que uno sabe. Si se anima alguien más, que avise por aquí y mande por PM sus datos, muchas gracias
Última edición por Espejismo Día 08/01/14 a las 08:58:52. |
|
|
||||
|
||||
nadie se apunta???
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad no tenía idea de que ya había grupo creado, miré con el buscador y no vi que hubiese nada que estuviese activo , me dió esa impresión. Bueno yo en principio el grupo ya lo he creado, y conforme me van enviando MPS, voy añadiendo a gente, aver si se crea algo bueno. Tampoco me importaría incorporarme en el grupo ya existente, si se puede claro, saludos
![]() |
|
||||
|
||||
unimos los grupos?
![]() |
|
||||
|
||||
Sería una buena idea a mi parecer, cuanta más gente seamos mejor, más podremos intercambiar diferentes opiniones, actualmente en el grupo que he creado somos 6 miembros, cuantos sois vosotros? Todo sería comentar a los respectivos grupos la idea (Que no creo que a nadie le parezca mal) y luego ya ver como haríamos. . . Un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy en los dos :eek:
|