HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/09, 19:53:34
Array

[xs_avatar]
bubito bubito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix
Tu operador: Vodafone
Ayuda ,mi hero averiada

Hola, buenas tardes primero dar las gracias a todos y decir que es el mejor foro pra nuestra hero y htc en general, tengo un problema y a ver si alguien sabe o tiene lo que busco. El otro dia tuve la gran desgracia que se me deslizara la hero de mi bolsillo total que se pego un ostion del cual salio tocada, el problema es que ahora la pantalla no me reponde a muchas de las acciones, como no poder utilizar el teclado, la cuestion es si alguien sabe donde venden la pantalla para mi niña, pero pantalla y cristal no solo la pantalla ya que creo que es problema de la conexion entre ellas, si alguien sabe de algun sitio o tenga una hero para vender a piezas que no le funcione le estaria agradecido que me comunicara y asi poder arreglar yo mi hero, un saludo y gracias por ayudarme
Responder Con Cita

Viejo 02/11/09, 16:34:39
Array

[xs_avatar]
javi82 javi82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
Lo unico que yo tenia localizado era esto

http://www.globaldirectparts.com/HTC-HERO-s/5502.htm
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 19:40:33
Array

[xs_avatar]
bubito bubito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix
Tu operador: Vodafone
Gracias por la respuesta pero solo venden el lcd, yo creo que es mas problema de la pantalla de cristal que en este caso vienen unidas,supongo que de momento tendre que ir tirando asi como va, un saludo y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 13:47:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /