|
||||
|
||||
Que aparezcan archivos audio para seleccionar tono
Hola a todos. Primero decir que, tras 5 días que llevo con mi nuevo G2 estoy más que flipao con el rendimiento, las prestaciones y la batería que tiene. Me encanta.
Pero el caso es que, cuando quería seleccionar un tono para utilizar como llamada o como mensaje, no aparecían todos los archivos de música en el selector de tonos y no encontraba la opción de seleccionar yo una ubicación concreta (como me ocurría en mi anterior android). Busqué por el foro pero no encontré en hilo referente a este problema. Sí encontré otro en el que un compañero apuntaba la posibilidad de gestionarlo con el Zedge. Pero indagando a mi bola encontré una solución que sirve para que te reconozca un tono o archivo de música que antes no reconocía. Consiste en seleccionar un archivo de música cualquiera y establecerlo como tono de llamada. A continuación vuelves a poner el tono que tenías anteriormente y, la próxima vez que vayas a Ajustes y busques tonos para llamada o mensajes, tendrás dicho archivo que antes no reconocía en la lista. Espero haberme explicado más o menos y que os sirva a quienes os encontráis con el mismo problema. Si conocéis un sistema mejor no dudéis en comentarlo. Un saludo. |
|
|
Equivocado..sorry
|
|
||||
|
||||
Pues yo metí en una carpeta los de HTC que quería usar alguno y me salieron directamante (aunque no se si todos). No se si puede ser porque las carpetas se llaman alarms, notifications y ringtones.
La verdad es que más no he probado. Salu2. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|