|
||
|
||||
|
||||
App fileshare
Alguien sabe si para utilizar esta app, el receptor la tieme que tener instalada?
Aún no he logrado que me funcione. Que app tenéis, para pasar carpetas (sin comprimir) de un móvil a otro? |
|
|
||||
|
||||
Esta es muy buena y la otra persona sólo necesita hacer una foto a un código QR o introducir una dirección al navgador
Funciona mediante wifi, es rapidisima y sin límite de megas |
|
||||
|
||||
Tines que configurarte un punto de acceso wifi con tu propia contraseña ,es muy fácil y cuando la otra persona a la que quieres pasarle tus datos ,se tiene que conectar a tu punto de acceso wifi y una vez hecho ese paso ya sólo tendrá que capturar el código QR que saldrá en la pantalla de tu dispositivo. ..de verdad esta chupao
|
|
||||
|
||||
El ES FILE EXPLORER incluye la posibilidad de enviar ficheros o aplicaciones vía Wifi de un teléfono a otro. Los dos tienen que tener instalado el ES, pero es muy fácil, basta que ambos estén ejecutando el programa a la vez.
|
||||
|
||||
El super beam si la otra persona lo tiene es la mejor y rápida
|
|
||||
|
||||
Yo he probado File Share de nuestro Optimus G y es muy buena y rápida... Solo me gustaría saber como portar esta aplicacion a otros Android para que mis amigos la puedan tener... Habrá posibilidad?
|
![]() |
![]() |
||||||
|