|
||
|
||||
|
||||
como es el nuevo MI3S ?
Ya ha pasado el dia 9 de abril. Fecha que dijeron que presentarian el MI3S.
No he leido nada al respeto, y todos son rumores. ¿Ha salido ya las caracteristicas del movil? Esperando ansioso. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy bonito, si señor.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
por cierto, el MI3s o MI4 son lo mismo? las fotos que se encuentran son estas y si fuese asi es una pasada...
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estaria bien, que pases. Inmagina.
Tu mujer y tu hija (si no tienes,vale lo mismo para tus padres o hermanos) van al medico. Despues de examinarla, preguntas. ¿que les pasa?. El medico piensa. Y este gilipollas por que me pregunta eso, el deberia saberlo. El medico le responde. No le pasa nada, y tu todo convencido te vas a casa, y en el viaje se mueren. Gentuza |
|
||||
|
||||
Ya veo, el humor no es tónica habitual, también es posible que mi humor sólo lo entienda yo, así soy.
Ampliando, ¿has buscado por internet?, en todos los pseudoblogs de noticias e incluso en alguno serio han filtrado posibles características del mi3s, fotos que puedes ver, después de la que he puesto yo, que se corresponden con renders de antes de la salida del mi3. En multitud de post, aquí en este foro, se habla de lo mismo que he expresado antes. Entonces, me ha parecido que, no habías hecho ciertos deberes, como si ha hecho scatha, aun quizás me parezca, un poco, susceptible. Lo de las muertes de dos personas, además familiares, y la salida de las características y foto de un teléfono si que me parece muy bien traido. El epiteto me ha llegado hondo, podría formarse linda. Última edición por OTERBELLO Día 10/04/14 a las 22:54:03. |
|
||||
|
||||
Estaria bien, que pases. Inmagina.
Tu mujer y tu hija (si no tienes,vale lo mismo para tus padres o hermanos) van al medico. Despues de examinarla, preguntas. ¿que les pasa?. El medico piensa. Y este gilipollas por que me pregunta eso, el deberia saberlo. El medico le responde. No le pasa nada, y tu todo convencido te vas a casa, y en el viaje se mueren. Gentuza ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya veo, el humor no es tónica habitual, también es posible que mi humor sólo lo entienda yo, así soy.
Ampliando, ¿has buscado por internet?, en todos los pseudoblogs de noticias e incluso en alguno serio han filtrado posibles características del mi3s, fotos que puedes ver, después de la que he puesto yo, que se corresponden con renders de antes de la salida del mi3. En multitud de post, aquí en este foro, se habla de lo mismo que he expresado antes. Entonces, me ha parecido que, no habías hecho ciertos deberes, como si ha hecho scatha, aun quizás me parezca, un poco, susceptible. Lo de las muertes de dos personas, además familiares, y la salida de las características y foto de un teléfono si que me parece muy bien traido. El epiteto me ha llegado hondo, podría formarse linda. ![]() Ojo a veces con las cosas compañeros. Y poner una simple foto, sin texto, pues oyes, carece de sentido... En mi opinión vamos. Y el comentario de Petrik estoy con vosotros, no tiene coherencia alguna. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Pero es que tu foto es un supuesto teaser de un teléfono modular y el Mi3S no se ha anunciado que fuese a salir en dicho formato tampoco.
Ojo a veces con las cosas compañeros. Y poner una simple foto, sin texto, pues oyes, carece de sentido... En mi opinión vamos. Y el comentario de Petrik estoy con vosotros, no tiene coherencia alguna. Saludos ![]() ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
No entiendo que alguien se tome a mal una clara broma, no soez,y sin ofensa de ningún tipo.
es mas, a no ser por las palabras de Scatha, jamas hubiese pensado en ello. Por cierto, Oterbello, ¿que tal tu mujer y tu hija? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En la consulta están. Son enfermeras, eh