|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
XPERIA Z , Como os guta más BLANCO o NEGRO
Pues eso cual es vuestro color preferido para vuestro terminal
Yo lo pedí en negro a Robafone y hoy me dicen que viene en blanco y aunque para gustos colores , dejad vuestra opinión Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Re: XPERIA Z , Como os guta más BLANCO o NEGRO
El mío es negrito compi y muy contento.con el....aunque en blanco no está mal
Saludos
|
||||
|
||||
A mi me gustaba el morado
![]() Entre negro y blanco prefería negro, pero vodafone últimamente sólo lo tiene en blanco y como no quiero esperar, pues blanco. Hay que tomárselo con filosofía. Aunque sea más cani, el blanco es bastante menos guarro. Y por delante todos son negros, así que en el momento en que le pongas una carcasa, se verá igual ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en negro ... los blancos no me gustan en general, pero es cuestion de gustos ... el morado me gustaba, pero no siempre "queda bien" sacar un movil moradito en determinados sitios (lo siento, llamarme retrógrado, pero se lo que digo, y es posible que algun "presi" en una reunion hiciera un comentario al respecto poco "acertado" ... algunos son así de capullos), por tanto, tambien depende un poco no solo del gusto de cada cual, sino tambien del entorno en el que te muevas ...
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues yo al principio lo tenia reservado en blanco pero se a montado un follon en la tienda que lo tenia reservado y me han dicho que hasta abril no abren el almacen para recibir productos asi que pedido por internet (me tardara como mucho 14 dias pone) y llega en negro que al fin y al cabo era como lo queria al principio
![]()
|
||||
|
||||
Pues yo al principio lo tenia reservado en blanco pero se a montado un follon en la tienda que lo tenia reservado y me han dicho que hasta abril no abren el almacen para recibir productos asi que pedido por internet (me tardara como mucho 14 dias pone) y llega en negro que al fin y al cabo era como lo queria al principio
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi me gustaba más negro pero lo tengo blanco y me alego la verdad, en la parte de atras no se ve una pelusa, la pantalla parece una balleta atrapapolvo...ojala fuera todo blanco!!
|
|
||||
|
||||
yo tambien lo queria en principio negro porque me parece mas elegante pero al final como a casi todos con vodafone por no esperar lo pille blanco y no me arrepiento en absoluto, es bonito y encima no se notan tanto las huellas como por delante q si es "negro" y se notan a km las huellas y las motas...
pero vamos q cualquier eleccion es buena... si lo hubiera habido rojo a ese color me hubiera lanzado de lleno ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi como que el blanco no me acaba de convencer, entre eso y que el mensajero lleva ya dos dias paseandoselo con la furgo(dice que va hasta arriba de faena), estoy a punto de mandarlo a tomar por donde amargan los pepinos jejejeje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
morado
yo ya respondí en otro post que mi Z ideal era el morado pero como vivimos en un mundo que no es ideal, me ha tocado el blanco de vodafone. no era mi favorito pero es muy bonito y elegante
![]() |
|
||||
|
||||
Blanco y bien blanco. Como dice toda la peña por aquí... negra ya es la pantalla, y las huellas en el blanco apenas se ven.
Pero para gustos colores... y carcasas, fundas, etc hay las que quieras. |
|
||||
|
||||
Yo soy de los que lo quería en negro y me ha tocado en blanco.
Aun así es una preciosidad... P. D: quien quiera un cambio negro por blanco que me mande un privado |
|
||||
|
||||
Mi S3 es blanco, así que el XZ por cambiar, lo tengo en negro.
|
|
||||
|
||||
A mi me llego ayer en blanco de Robafone. Lo quería morado pero pedirlo libre no era una opción jejeje. El negro me parece mas elegante porque es homogéneo, pero me gusta mas el blanco porque suelo manchar mucho los cristales al tocarlo y el blanco detrás disimula mucho más las huellas.
P.D. Estoy ENAMORADO de mi XZ. Me gustaba pero fue tenerlo en las manos y...(L) |
|
||||
|
||||
Pero es guarro hasta más no poder, ahora entiendo el cometido de que se pueda mojar, porque gracias a eso lo meto debajo del grifo para quitarle el exceso de porquería a la que parece que tiene imán.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
A mi la verdad me gusta mas en negro, resalta su bonito diseño y su boton de encendido, pero al tener su parte trasera de cristal, atrae horriblemente las huellas de los dedos. Un amigo me lo quiere cambiar por mi blanquito que me dara Vodafone en unos 10 dias
![]()
|
||||
|
||||
![]() no tanto por las huellas, sino por el polvo que atrapa y se queda en la pantalla hasta que le pasas la brochita. El problema del blanco para mi gusto es el digitalizador, que es negro. Si fuera entero blanco sería mucho más bonito, como el ZL
||||||
|