|
||
|
||||
|
||||
Ver futbol el Z1
Hola a todos, me gustaria saber si se puede ver el futbol en nuestro telefono de alguna forma, he probado con skyfire a traves de roja directa y con la app de roja directa pero nada por cierto tengo descargado flash player, me podeis ayudar? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
En esas solo se ven los canales del tdt y aunque he puesto futbol, tambien me gustaria ver la nba. A traves de roja directa se deberia de poder pero no me deja reproducir y no se porque esx
|
|
||||
|
||||
He probado todas las opciones y me he quedado con la de firefox, gracias por vuestra ayuda.
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo football live stream para ver partidos de fútbol en vivo.
|
|
||||
|
||||
Sí queréis lo mejor de lo mejor, sin duda recomiendo XBMC + live streams.
No está en el market, sencillamente entra en el siguiente enlace y descarga. En ese blog también encontrarás muchos plugins, entre ellos lives stream para ver todo el deporte, películas, series, etc. También está el plugin fútbol today para ver todo el deporte que se ha emitido y en hd. Yo lo he probado conectando el Z1 por hdmi a la tv y a la vez con teclado bluetooth y es una pasada. De hecho ya me he comprado un Android tv para dejarlo conectado permanente en la tv y así tener el móvil en mis manos ![]() http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2...frodo.html?m=1 Ya me contareis. |
|
||||
|
||||
No está en el market, sencillamente entra en el siguiente enlace y descarga. En ese blog también encontrarás muchos plugins, entre ellos lives stream para ver todo el deporte, películas, series, etc. También está el plugin fútbol today para ver todo el deporte que se ha emitido y en hd. Yo lo he probado conectando el Z1 por hdmi a la tv y a la vez con teclado bluetooth y es una pasada. De hecho ya me he comprado un Android tv para dejarlo conectado permanente en la tv y así tener el móvil en mis manos ![]() http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2...frodo.html?m=1 Ya me contareis. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
De todas maneras si navegas por el blog, hay una entrada para cada pluggin y muy bien explicado. Muchas veces en los comentarios se contestan las dudas que te puedan surgir. |
|
||||
|
||||
No está en el market, sencillamente entra en el siguiente enlace y descarga. En ese blog también encontrarás muchos plugins, entre ellos lives stream para ver todo el deporte, películas, series, etc. También está el plugin fútbol today para ver todo el deporte que se ha emitido y en hd. Yo lo he probado conectando el Z1 por hdmi a la tv y a la vez con teclado bluetooth y es una pasada. De hecho ya me he comprado un Android tv para dejarlo conectado permanente en la tv y así tener el móvil en mis manos ![]() http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2...frodo.html?m=1 Ya me contareis. ![]() |
|
||||
|
||||
He preguntado en el subforo del Xperia Z pero también pregunto aqui.
Se puede mejorar la calidad de la emisión?? Es que se ve algo pixelado. Gracias!! |
![]() |
![]() |
||||||
|